Deportes

'Chicharito' queda fuera del Clásico de Los Ángeles ante el LAFC de Carlos Vela

'Chicharito' HernándezVictor Posadas/Mexsport

El entrenador del Galaxy señaló que no sabe cuándo regresará su delantero estrella, mientras que 'Cracklitos' se declaró listo para jugar 

Malas noticias para el Galaxy de Los Ángeles, equipo que no podrá contar con su delantero estrella, el delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández para el reinicio de la temporada en la MLS, incluyendo el partido del Clásico de El Tráfico ante el LAFC de Carlos Vela. 

Fue el entrenador del equipo, Guillermo Barros Schelotto, quien dijo que el atacante azteca aún no ha entrenado con el equipo tras su recuperación de una lesión, y lo peor de todo fue que señaló que no sabe cuándo podrá volver a contar con sus servicios. 

"Chicharito ha estado 3 días afuera, no está listo, no ha entrenado a full todavía y no sé cuándo va a estar listo. Espero que Chicharito esté bien para la próxima semana, eso espero"Guillermo Barros Schelotto. DT Galaxy

🚨 "#Chicharito no está listo. No está entrenando y no sé cuándo va a estar listo": Guillermo Barros Schelotto previo al Clásico del Tráfico vs #LAFC #MLS#LAGalaxy pic.twitter.com/XDKESKMvSa

Via @YoSoyChavaPerez

— Elmer Polanco (@PolancoESA) August 20, 2020

La buena noticia para el conjunto angelino es que sí podrá contar con Jonathan Dos Santos, quien después de recuperarse de una cirugía por una hernia, podrá volver a estar a disposición del entrenador argentino para el partido que se disputará el próximo sábado. 

Carlos Vela se declara listo

El otro mexicano que también estará listo es Carlos Vela, el mejor jugador de toda la MLS, que no estuvo con el LAFC en el torneo MLS is Back debido a que dio prioridad a la salud de su familia. 

En conferencia de prensa, el de Cancún se declaró preparado para volver a la actividad tras meses de inactividad y qué mejor que en un Clásico del Tráfico ante el ansiado rival. 

“Me encuentro muy bien, he estado trabajando con unos entrenadores en este tiempo que he estado fuera y fisicamente estoy bien. Obviamente, no he jugado un partido en campo completo en mucho tiempo pero estoy preparado, el equipo me ayuda con el estilo de juego que tenemos, hace que sea más fácil entrenar al ritmo de partido”Carlos Vela

"El volver a jugar va a ser algo bonito, algo que me está motivando y tengo muchas ganas de que llegue el partido."
@11carlosV está listo para el regreso. 🇲🇽🕯️#LAFC | #BarrioAngelino pic.twitter.com/QCzxexuLj9

— LÁFC (@SomosLAFC) August 21, 2020

Carlos Vela no juega desde el pasado 8 de marzo, cuando el LAFC empató 3-3 ante el Philadelphia Union, partido en el que marcó el primer gol para el equipo negro y oro.