Deportes

Chicharito esta listo: Prensa española confía en el delantero mexicano para eliminar al Atlético

De cara al próximo miércoles, el Real Madrid necesita marcar goles si quiere eliminar al Atlético, tras el 0-0 en el Vicente Calderón, y todo indica que la confianza esta puesta en el exchivas. 

Ante las lesiones del francés Karim Benzema y del galés Gareth Bale, que los harán perderse el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, contra el Atlético de Madrid, el delantero mexicano Javier Hernández podría ser titular con el Real Madrid.  Por ello, el ?Chicharito? es la primera opción que tiene el técnico italiano Carlo Ancelotti para ocupar un sitio en el eje del ataque del cuadro ?merengue?.

Uno de los medios españoles  deportivos más importnate, AS.com, dedicó la portada de este martes al delantero mexicano: "Chicharito esta listo" y hace referencia al partido del pasado sábado donde CH14 entró en lugar de un Gareth Bale lesionado, y acabó asistiendo a Cristiano Ronaldo en el tercer gol del Madrid 3 Málaga 1. De cara al próximo miércoles, el Real Madrid necesita marcar goles si quiere eliminar al Atlético, tras el 0-0 en el Vicente Calderón, y todo indica que la confianza esta puesta en el exchivas.

Chicharito esta listo: Prensa española confía en el delantero mexicano para eliminar al Atlético