Deportes

Ancelotti elogia el desempeño de Chicharito

Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid, elogió el desempeño de Javier Hernández durante el partido ante Eibar. 

Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid, elogió el desempeño de Javier Hernández, pues consideró que aprovechó y disfrutó su oportunidad, por lo cual, aún considera que el mexicano puede permanecer en la institución para la siguiente temporada.

"Ha disfrutado de esta oportunidad y lo ha hecho muy bien porque ha marcado un gol, ha trabajado mucho y estuvo cerca de marcar otro. Su partido fue completo. En el futuro es propiedad del Manchester United y veremos que pasa a final de temporada", señaló.

Por otra parte, el italiano destacó que el portugués Cristiano Ronaldo convirtiera gol de tiro libre, hecho que no conseguía desde hace un año; "Disfruta mucho del juego con más velocidad del equipo".

"Creo que marcar de falta no es tan simple. Cristiano sorprende porque siempre tiene muchas ganas de marcar y de jugar. Es lo que marca la diferencia con otros delanteros", finalizó.