¿Guiño a Chivas? ‘Chicharito’ alaba contratación de Ricardo Peláez (VIDEO)

chicharito gol vs getafe
"Chicharito" Hernández@SevillaFC

Javier Hernández aseguró que el futbol mexicano y hasta el Tricolor se benefician cuando Chivas anda bien. 

México.- Para nadie es un secreto que los fans de Chivas añoran el regreso de “Chicharito” Hernández, máxime ahora que Ricardo Peláez será el encargado de realizar los fichajes.

Inclusive, los aficionados pueden estar esperanzados con tal situación luego de que el propio Javier Hernández, en entrevista con Fox Sports, alabara la contratación del exitoso directivo, quien entrará en funciones oficialmente a partir del próximo Clausura 2020.

“Chivas se merece estar en lo más alto, están en un periodo de transición con Amaury (Vergara) haciendo cosas, contrataron a Ricardo Peláez para 2020, que creo es una increíble contratación. Que eso no signifique que Mariano Varela no lo estaba haciendo bien”.
Javier Hernández

Se declara “Chiva de corazón”

Es poco probable que el “Chicharito” se integre al Rebaño Sagrado en el próximo mercado de transferencias o de cara al siguiente año futbolístico, y es que su idea es cumplir con los tres años de contrato que tiene en Sevilla.

Sin embargo, tras dicha aventura podría regresar a Guadalajara, pues el citado futbolista de 31 años ha dejado en claro una y otra vez -esta no fue la excepción- que su corazón le pertenece al popular conjunto rojiblanco, donde jugó su abuelo, Tomás Balcázar, y su padre, Javier Hernández.

“Todo se está tratando de hacer para cocinar un gran proyecto con un buen técnico, ya sea que se quede Luis Fernando Tena que es un excelente entrenador o llegue alguien más. Traigan jugadores o no siempre le voy a desear lo mejor a esa institución. Por el bien de México, de la Selección, de la Liga y de mi corazón porque soy Chiva de corazón, siempre estará bien que Chivas esté en lo más alto”.

Más allá de eso, si las Chivas logran volver a los primeros planos quizá Javier Hernández se sienta atraído por el proyecto y vuelva al redil, de donde salió en 2010 para comenzar su aventura por Europa, la cual le ha permitido vestir camisetas como la del Manchester United y Real Madrid. 

0
comentarios
Ver comentarios