México.- A la directiva del Toluca se le acabó la paciencia. Y es que este lunes 28 de septiembre el Chepo de la Torre fue despedido de la dirección técnica ante los malos resultados conseguidos en el Guardianes 2020.

En un escueto comunicado difundido en sus canales oficiales, el Toluca anunció el despido del Chepo de la Torre, quien llegó al banquillo escarlata en el 2019, luego de que Ricardo Antonio La Volpe fuera echado.

“A través del presente se informa que a partir del día de hoy, José Manuel de la Torre ha dejado de ser el Director Técnico del primer equipo del Deportivo Toluca Fútbol Club”

Toluca 

Los pobres resultados ofrecidos por el Chepo de la Torre,  DT que ganó dos títulos como choricero, fueron el detonante para que la directiva del Toluca tomara tan drástica decisión. Y es que, en el Guardianes 2020, apenas sumó 14 puntos de 36 en disputa.

Durante la que fue su segunda etapa al frente de los Diablos Rojos, el entrenador mexicano dirigió 22 partidos oficiales, de los cuales apenas pudo ganar 6, en tanto que empató el mismo número de encuentros y perdió 10.

Se especula que el Toluca será dirigido por un cuerpo interino institucional encabezado por Carlos Adrián Morales, exjugador del club. El próximo partido del conjunto choricero será ante Cruz Azul, en lo que será la décimo tercera jornada del torneo Guardianes 2020.

Cabe señalar que hasta ahora han sido cesados cuatro entrenadores, toda vez que antes del Chepo de la Torre tanto Rafael Puente, como Luis Fernando Tena y Poncho Sosa fueron removidos de sus respectivos cargos.