Cruz Azul se enfrenta a una seria problemática de cara al Clausura 2020, torneo para el que prácticamente no tiene delanteros. Es por eso que César 'Chelito' Delgado, ante la lesión de Milton Caraglio se ofreció para regresar a ayudar a La Máquina. 

A través de su cuenta de Instagram, el exfutbolista argentino hizo una broma sobre regresar al club de La Noria para tomar el puesto de su compatriota, quien sufrió una lesión que le marginará varias semanas de actividad.  

"Vamos Milton Caraglio... recupérate pronto, que te saco el lugar. ¿Qué piensas 'Cata' Domínguez?”

César 'Chelito' Delgado 

Delgado fue jugador de Cruz Azul entre 2003 y 2008 antes de emprender su aventura por Europa con el Olympique de Lyon, equipo con el que logró ganar la Ligue 1 de Francia, entre otros títulos.  

Después de su paso en el Viejo Continente, el 'Chelito' regresó a la Liga MX con Rayados, equipo con el que también se encuentra muy identificado. Tanto Cruz Azul como Monterrey le guardan mucho cariño. 

¿Quién será el delantero titular de Cruz Azul? 

Todo puede pasar con Cruz Azul y muestra de ello es que después de tener exceso de delanteros, ahora solo cuentan con uno de cara al Clausura 2020. 

Tras las salidas de Martín Cauteruccio (Estudiantes), Brian Angulo (Tijuana) y la lesión de Milton Caraglio (fractura quinto metatarso), el único delantero del equipo es Santiago 'Chaquito' Giménez, quien, todo parece indicar, será titular en el primer duelo del torneo ante Atlas. 

Se esperaba el fichaje de Aké Loba, pero la contratación se cayó debido a las altas pretensiones del jugador marfileño y su representante. Mientras tanto, el equipo dirigido por Siboldi se encuentra en la búsqueda de un centro delantero que podría provenir del futbol europeo o sudamericano.