29 de abril de 2024 | 07:51 p.m.
Deportes

Checo Pérez: Presunta infidelidad a su esposa lo afectó en GP de Canadá

Presunta infidelidad de Checo Pérez a su esposa lo afectó en GP de Canadá; iría a una terapia para salvar su matrimonio.
Compartir en

Presunta infidelidad de Checo Pérez a su esposa Carola Martínez lo afectó en GP de Canadá; iría a terapia para salvar su matrimonio tras el monumental escándalo que protagonizó tras ganar en Mónaco.

Luego de una serie de buenas actuaciones, Checo Pérez tuvo que abandonar el GP de Canadá debido a problemas técnicos con su monoplaza.

Pero su bajo desempeño también tiene que ver con el pésimo momento que vive como pareja con Carola Martínez después de que se filtrara una supuesta infidelidad ocurrida durante los festejos por el triunfo en el GP de Mónaco.

Lo anterior según una fuente consultada por la revista TV Notas, la cual publicó una entrevista con un supuesto amigo de Sergio Pérez.

Según esta persona, el piloto mexicano no puede concentrarse en su profesión debido al pésimo momento que vive en su casa, de donde, de acuerdo con diversas fuentes, fue corrido tras su presunta infidelidad.

Checo Pérez considera ir a terapia para salvar su matrimonio

Tan la está pasando mal Checo Pérez que incluso, siempre la misma fuente, está considerando ir a terapia de pareja para salvar su matrimonio.

Y es que, pese a que Carola Martínez acompañó a Checo Pérez a Canadá para el Gran Premio de Canadá, esto habría sido solo para cubrir las apariencias y los rumores.

De hecho, Carola Martínez únicamente quería estar cerca del volante tapatío a fin de seguir de cerca sus movimientos, lo cual ocasionó un sin fin de burlas al piloto.

Pues en redes aseguraron que Sergio Pérez ahora trae “marca personal” luego de haberse ido de fiesta tras ganar el Gran Premio de Mónaco.

Checo Pérez perdería patrocinios

Asimismo, y siguiendo con lo publicado por TV Notas, los patrocinadores de Checo Pérez se encuentran molestos por sus recientes escándalos, por ende, le advirtieron que no debe volver a ocurrir.

Checo Pérez volverá a la acción el próximo domingo 3 de julio en el marco del GP de Gran Bretaña a correrse en el circuito de Silverstone.