Deportes

“Ponte a entrenar, pinche dientón”: JC Chávez lanza nuevo reto al ‘Travieso’ Arce (VIDEO)

Julio césar ChávezTomada de video

El mítico pugilista desafío a Jorge Arce para llevar a cabo un par de peleas cuyo fin será ayudar a los afectados por la pandemia de coronavirus.

México.- A través de Twitter, el legendario Julio César Chávez lanzó un nuevo reto al “Travieso” Arce con el fin de llevar a cabo dos peleas de exhibición luego del par que protagonizaron hace unos meses.

En el video que sirvió para difundir esta iniciativa, que por cierto tendrá una connotación altruista, Julio César Chávez aparece entrenando como si se tratara de un novato, al tiempo que reta al “Travieso” Arce.

De acuerdo con lo dicho por el “Gran Campeón Mexicano”, las dos funciones se desarrollarían en Sonora y Sinaloa, estados que vieron nacer a los citados pugilistas. El fin de cada una es recaudar recursos que sirvan para apoyar a la gente que se ha visto afectada por el Covid-19.

“Ponte a entrenar, pinche 'Dientón', porque vamos hacer otra exhibición, para ayudar a la gente con coronavirus. Vamos hacer dos más, una en Culiacán y otra en Sonora. Para los sonorenses y los sinaloenses. Ponte a entrenar porque yo si entreno”Julio César Chávez

Como se señaló, ambos próceres del boxeo mexicano se enfrentaron en dos ocasiones recientemente; la primera pelea se dirimió en Tijuana, Baja California. Mientras que la segunda se desarrolló en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora.

pic.twitter.com/fDruTDVnqt

— Julio César Chávez (@Jcchavez115) July 6, 2020

Aunque al momento de la redacción de esta nota el “Travieso” Arce no ha respondido al reto planteado por Julio César Chávez, es muy probable que su respuesta sea positiva y en breve los veamos subiéndose al ring para demostrar que lo que bien se aprende jamás se olvida.