México.- Charlyn Corral anunció que dio positivo a Covid-19. Por ello quedará fuera los Cuartos de Final de la Champions League que su equipo el Atlético de Madrid disputará ante el Barcelona.

A través de sus redes sociales, Charlyn Corral, una de las mejores futbolistas mexicanas de todos los tiempos, dio a conocer que hace días se sometió a una prueba PCR, la cual arrojó el resultado positivo.

Aunque se mantuvo aislada y con el paso del tiempo se sintió mejor al grado de poder realizar ejercicio en su casa, la segunda prueba también fue positiva. De modo que será la gran ausente para el importante compromiso.

“Me gustaría compartirles que hace unos días, se me realizó una prueba PCR donde el resultado fue positivo. Debido a esta situación me mantuve en aislamiento y reposo total. Conforme pasaron los días empecé a sentirme mejor y con más fuerza, lo que permitió retomar la actividad física desde casa. Sin embargo, en las pruebas PCR siguientes el resultado fue el mismo”

Charlyn Corral

La baja de Charlyn Corral será de consideración para el Atlético de Madrid, toda vez que registra dos goles y una asistencia en los cuatro partidos de Champions League Femenil que ha disputado con la camiseta rojiblanca.

En su camino a los Cuartos de Final contra Barcelona, que se dirimirán el viernes 21 de agosto, las Colchoneras dejaron en el camino al Spartak Subotica y al Manchester City, de modo que son de las grandes favoritas a llevarse el cetro continental.

Cabe señalar que en las otras llaves de la instancia serán las que disputen Glasgow City contra Wolfsburgo; Arsenal ante París Saint-Germain y Lyon frente al Bayern Múnich.