Deportes

La Máquina de 'Chaquito' masacra a las Águilas de Benedetti (VIDEO)

eLiga MXTomada de video

El futbolista celeste no tuvo piedad y consiguió una goleada de escándalo 8-2 ante el colombiano, quien es fuertemente criticado por la afición.

Este miércoles se jugó uno de los partidos más esperados de la eLiga MX, el Clásico Joven entre las Águilas del América y Cruz Azul, equipo que con una goleada de escándalo se llevó la victoria. 

El encargado de manejar al conjunto celeste fue Santiago 'Chaquito' Giménez, mientras que por las Águilas estuvo Nicolás Benedetti, quien volvió a sufrir otra goleada en el torneo virtual. 

Los primeros minutos del encuentro indicaban que sería un partido reñido. Cruz Azul se adelantó en el marcador con un gol del propio 'Chaquito', mientras que las Águilas empataron casi de inmediato; no obstante, el cuadro celeste marcó dos goles más antes del medio tiempo. 

¡Goooooooooool de @cruzazulcd! ⚽🚂

El tercero de @santigim10 y el eClásico Joven se está pintando de celeste. 😎🎮

🔴 En vivo
🇲🇽👉 https://t.co/kwjTm1wfVO
🇺🇸👉 https://t.co/9QTNlNkIR5#TuCasaTuCancha | #eLIGAMX | #MiCasaEsTuCasa pic.twitter.com/ypGM9f0z3q

— TUDN MEX (@TUDNMEX) May 13, 2020

La masacre llegó en el segundo tiempo, pues Giménez demostró ser mucho mejor jugador que el colombiano; muestra de ello es que marcó cuatro goles seguidos antes de recibir respuesta de Benedetti, quien después de anotar el 7-2 parcial recibió el octavo tanto del 'Chaquito'. 

¡Goooooooooooooool del @cruzazulcd! ⚽🚂

Ocho Pinocho. ¡@santigim10 le está clavando el octavo a las águilas! Esto empata la mayor goleada del torneo. 😱🎮

🔴 En vivo
🇲🇽👉 https://t.co/kwjTm1wfVO
🇺🇸👉 https://t.co/9QTNlNkIR5#TuCasaTuCancha | #eLIGAMX | #MiCasaEsTuCasa pic.twitter.com/NgWyFGeIKd

— TUDN MEX (@TUDNMEX) May 13, 2020

Es así que Cruz Azul consiguió su segunda victoria del campeonato y de qué manera, mientras que América, pese a la tremenda derrota, se mantiene en puestos de Liguilla con 18 puntos. 

Afición explota contra Benedetti

La nueva derrota de Nicolás Benedetti, esta vez por goleada en uno de los clásicos, no tiene nada contenta a la afición de las Águilas, que ya pide la salida del futbolista colombiano del equipo virtual. 

"Quítenle la consola a Benedetti porque no la sabe usar, dejen que Gio (Dos Santos) dé la cara en los partidos importantes", "¿Es neta que mandaron a Benedetti a jugar uno de los Clásicos?", "No le vuelvan a dar un juego a Benedetti, ya dejen jugar a Giovani todos los partidos", fueron algunos de los muchas quejas sobre el desempeño del apodado 'Poeta'. 

DEJEN A MI D10S GIO , FUERA PIOJO Y BENEDETTI pic.twitter.com/JRBXR8Jzxk

— Luis Fernando 🎙️🇲🇽️ (@LF_LM16) May 13, 2020

Y es que Nicolás Benedetti no ha tenido una buena participación en lo que va de la eLiga MX. De los cuatro partidos que ha disputados, sólo ha ganado uno (Juárez) y perdió tres (Puebla, Rayados y Cruz Azul), todos por goleada.