Regreso de la Champions League corre riesgo por rebrote de Covid-19 en Lisboa

Champions League VAR
Champions LeagueMexsport

El campeón de la orejona se iba a definir en Lisboa entre el 12 y 23 de agosto, pero un nuevo brote en la capital portuguesa pone en riesgo el título

La Champions League parecía estar de regreso; sin embargo, el Covid-19 puede que, una vez más, postergue los planes de la competición más importante de clubes en Europa. 

Y es que el torneo estaba programado para definirse entre el 13 y 23 de agosto en Lisboa; sin embargo, un nuevo brote en la capital portuguesa pone en riesgo los planes de la UEFA para definir el campeonato europeo. 

Y es que el Gobierno de Portugal decretó este jueves el confinamiento de 19 de los 24 distritos de la ciudad lisboeta tras un fuerte rebrote del coronavirus.

¿Cómo se va a disputar la Champions? 

El plan de la UEFA para disputar la Champions League era llevar a cabo los partidos en el mes de agosto. Los octavos de final se disputarían el 7 y 8 de agosto, los partidos pendientes por disputar, como por ejemplo la vuelta del Real Madrid vs Manchester City y Barcelona vs Napoli.  

Los cuartos de final se jugarán del 12 al 15 de agosto, mientras que el 18 y 19 del mismo mes se jugarán las semifinales; la final se disputará el 23 de agosto en el Estadio da Luz, casa del Benfica. 

Hasta el momento, Barcelona, Real Madrid y Juventus se encuentran buscando su pase a los cuartos de final, mientras que equipos como Atlético de Madrid y Atalanta se encuentran esperando rival para los cuartos de final. 

0
comentarios
Ver comentarios