Deportes

Champions League: Cristiano Rolando y Lionel Messi se enfrentarán en Fase de Grupos

Cristiano y Messi en la gala del The Best.AFP/Ben Stansall

En el Grupo G, donde quedaron ubicados Juventus y Barcelona, también están el Dinamo de Kiev y Ferencvárosi.

México.- La Fase de Grupos de la Champions League contará con el enfrentamiento entre los dos mejores futbolistas contemporáneos, ya que la Juventus de Cristiano Ronaldo se verá las caras ante el Barcelona de Lionel Messi.

Luego del sorteo de la Champions League realizado este 1 de octubre en Ginebra, la Juventus y el Barcelona quedaron sembrados en el Grupo G, de modo que chocarán a visita recíproca en la Fase de Grupos.

Cabe señalar que cuando se enfrenten habrá once Balones de Oro sobre la cancha, pues Cristiano Ronaldo cuenta con 5 galardones de esta índole y Lionel Messi con 6, de ahí que el par de encuentros resultará bastante atractivo.

Otro de los Grupos que se perfila para tener duelos interesantes es el A, toda vez que ahí fueron ubicados el Atlético de Madrid y el Bayern Múnich. En ese pelotón también se encuentran el RB Salzburgo y el Lokomotiv.

The official result of the #UCLdraw! 🤩

Most exciting group stage match? 🤔 pic.twitter.com/d7ynuEjPq3

— #UCLdraw (@ChampionsLeague) October 1, 2020

En tanto que el Real Madrid está ubicado en el pelotón B junto al Inter de Milán, Borussia Mönchengladbach y Shajtar Donetsk. Por su lado, el subcampeón PSG jugará en el Grupo H ante el Manchester United, RB Leipzig y Basilea.

Mientras que el Porto, donde juega el mexicano “Tecatito” Corona, se enfrentará contra el Manchester City, Olympiacos, y Marsella en acciones del Grupo C. Por su lado, Edson Álvarez y el Ajax, que están sembrados en el sector D, tendrán que pelear por un boleto a la siguiente ronda contra Liverpool, Atalanta y FC Midtjylland.