Sueña Héctor Herrera con ganar la Champions League y un Mundial

Héctor Herrera
Héctor Herrera.@FCPorto

Según los últimos rumores, el mediocampista Dragón se unirá alas filas del Atlético de Madrid cuando finalice la presente temporada.

México.- Soñar no cuesta nada, quizá por ello Héctor Herrera, jugador del Porto, se aventuró a decir que sus máximos anhelos son alzar una Champions League y el Mundial de futbol con la Selección Mexicana.

Puedes leer: En Pachuca “duele” que Héctor Herrera llegue libre al Atlético de Madrid

Aunque tales metas se antojan difíciles, al menos en el futuro inmediato, lo cierto es que Herrera es uno de los jugadores aztecas que mayor ahínco han demostrado durante su trayectoria; prueba de ese talante es que descartó rotundamente volver a la Liga MX o irse a otra competencia de menor nivel, pues desea seguir midiéndose a los mejores exponentes del balompié.

En esa misma tesitura, “HH” afirmó que, luego de colgar los botines, regresará a vivir a Oporto, máxime ahora que contará con la nacionalidad portuguesa, para la cual optó recientemente, incluso reveló que sus hijos se sienten más lusos que aztecas.

Recomendamos: Un gol de Héctor Herrera sentencia victoria que pone como líder al Porto

“Tuve que estudiar para hacer el examen porque los temas que venían ahí no son parte de mi día a día, la verdad es que creo que me fue bien, ya pronto me darán los resultados. Hice el procedimiento porque estoy muy agradecido con Portugal, mis hijos se sienten portugueses, a mi hijo lo trajimos cuando solamente tenía un año. Cuando me retire del fútbol quiero quedarme a vivir en Porto”, añadió el surgido de Pachuca en entrevista con diario Marca.

El Porto, donde además de Herrera juega el también mexicano Jesús Corona, se medirá este miércoles ante Liverpool en lo que será la Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League (0-2 global).

0
comentarios
Ver comentarios