‘Chaco’ Giménez y varios fans del América donan sangre para Nico Castillo

Chaco Giménez
Chaco GiménezTomada de video

Castillo sufrió una trombosis hace un par de semanas y se encuentra recuperándose en espera de volver a las canchas.

México.- Luego de que el América lanzara una convocatoria para halalr donadores de sangre en favor de Nico Castillo, varios fans se han dado cita, pero también gente del medio futbolístico como Christian ‘Chaco’ Giménez.

En videos difundidos a través de redes sociales se observa al exjugador y hoy comentarista cuando sale del Hospital Ángeles, mismo donde el delantero chileno se encuentra internado desde el pasado jueves 13 de febrero por una hemorragia en la pierna derecha.

Recordemos que Castillo fue operado de una rotura de tendón a finales de enero; sin embargo, en dicho procedimiento sufrió una trombosis que provocó que fuera internado de nueva cuenta a inicios de este mes.

Por tales afecciones, se estima que Nicolás Castillo estará fuera de circulación al menos 9 meses, aunque Miguel Herrera, DT del América, aseveró que será sólo medio año de recuperación.

Fans azulcremas hace sentir su apoyo

Volviendo al tema de los donadores, vale decir que Giménez no fue el único que se dio cita en el citado nosocomio, ya que también varios aficionados de las Águilas hicieron lo propio.

De acuerdo con ESPN, hasta ahora se han registrado 20 donantes, cuya sangre servirá “para cubrir las plaquetas y sangre utilizadas en la operación de Nico”, la cual se llevó a cabo en días pasados.

Cabe señalar que al ser abordados por la prensa, los hinchas explicaron que, más allá de los errores que ha tenido el ex Pumas durante su paso por Coapa, su deber es apoyar incondicionalmente al equipo de sus amores.

Siguiendo con la misma fuente, también compañeros del andino como Sebastián Córdova colaboraron con esta causa.

0
comentarios
Ver comentarios