September 15, 2019 06:05


¿‘Chaco’ Giménez puede llenar el vacío que dejó Ricardo Peláez en Cruz Azul?

Chaco gimenez leyendas
'Chaco' GiménezOsvaldo Aguilar / Mexsport

El “Chaco”, ídolo del Cruz Azul, se dijo disponible por si en algún momento la institución requiere de su ayuda.

México.- Luego del partido de Leyenda que disputaron exjugadores de Cruz Azul y de Atlante en el Estadio Azul, que por cierto terminó con empate a uno, Christian Giménez externó su análisis referente a la situación que actualmente padece La Máquina.

Para Giménez, vieja gloria cementera y ahora comentarista de Fox Sports, la crisis directiva que derivó en la salida de Ricardo Peláez de la institución debió de haberse manejado en las oficinas y no en los foros televisivos.

“Me hubiese gustado que se maneje internamente, todos los involucrados queremos lo mejor para Cruz Azul. Sin darnos cuenta estamos haciendo daño a una playera, a una institución, a la afición que es tan noble”.Christian Giménez

Cuestionado sobre si en un momento dado está dispuesto a sumarse al organigrama celeste, el “Chaco” dejó en claro que jamás le dirá que no al Cruz Azul, toda vez que es el equipo de sus amores.

“Siempre estoy. Yo quiero mucho a la institución, tanto Pachuca como Cruz Azul cuando me necesiten ahí voy a estar”.

Da su visto bueno a Siboldi

Respecto al nombramiento de Robert Dante Siboldi como nuevo entrenador, Christian Giménez afirmó que lo mejor que puede hacer ahora el elenco y la afición es mantener la unión y respaldar el nuevo proyecto.

“Lamentablemente el equipo con el nuevo entrenador tendríamos que hablar de apoyar todos y tratar de dejar de lado todas las cosas que pasan internamente. Tratar de unir fuerzas, sacar adelante, es un momento difícil del club en general. Hay mucha liga por delante y hay un entrenador nuevo que hay que apoyarlo”.

Más allá de todo, Siboldi debutará en el banquillo de La Máquina este viernes 13 de septiembre, cuando enfrente al Veracruz, su exequipo, en lo que será el arranque de la Jornada 9 del Apertura 2019 de Liga MX.

0
comments
view comments