Deportes

César Ramos no tendrá actividad tras discutir con el Piojo Herrera

César RamosLuis Torres/Mexsport

El central, que tuvo una fuerte discusión con el DT de América, se quedó sin partido para la antepenúltima jornada del torneo. 

Parece que las palabras que César Ramos intercambió con Miguel 'Piojo' Herrera tendrán sus consecuencias, pues de entrada el árbitro mexicano no tendrá participación en la Jornada 15 del Guard1anes (Apertura) 2020. 

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer este jueves las designaciones arbitrales para la Jornada 15 del torneo del futbol mexicano, en la cual César Ramos brilla por su ausencia.

Después de la acalorada discusión que tuvo con el estratega de las Águilas, el polémico árbitro central no apareció en los partidos, lo que se podría pensar como un castigo para Ramos o simplemente una coincidencia

A LA CONGELADORA 🛑

El árbitro central César Ramos no fue asignado para dirigir ningún partido de la jornada 15 del #Guard1anes2020

Tal parece que la discusión en la que se enfrasco con Miguel Herrera el Lunes en Aguascalientes le salió cara y no dirigirá éste fin de semana pic.twitter.com/PF5p35lYfm

— CEA Deportes (@CEADeportes) October 22, 2020

Para muchos aficionados, esto se trata de un castigo por parte de la Federación para César Ramos Palazuelos por tener una acalorada discusión con Miguel Herrera, por lo que, incluso, Arturo Brizio tendría que salir a dar una explicación al respecto. 

¿Qué pasó entre César Ramos y Miguel Herrera?

Fue el pasado lunes, en el enfrentamientos entre León y América, donde se dio el cruce de palabras entre el árbitro mexicano y el polémico entrenador de las Águilas.

Fue al finalizar el encuentro cuando el Piojo se le acercó a Ramos para reclamarle por qué le había amonestado cuando estaba en su zona técnica, a lo que el árbitro le recordó la final del Apertura 2019 que América perdió ante Rayados en penales y la cual fue pitada por él. 

❗️OJO. Miguel Herrera y César Ramos al TERMINAR el partido en Aguascalientes.#JugandoClaro ¡COMENZAMOS!
📺336 Dish
💻 Claro Video pic.twitter.com/WJGBJbnB5i

— MARCA Claro (@MarcaClaro) October 20, 2020

Cabe recordar que en aquella final César Ramos cometió un error arbitral que pudo haber cambiado el destino de esa final. Incluso, dicho error le costó su participación en las primeras jornadas del siguiente torneo, un castigo que fue ratificado por Arturo Brizio.