Deportes

Cepillín rompe TikTok al imitar legendaria narración de Christian Martinoli (VIDEO)

CepillínTomada de video

Al cronista le gustó la interpretación de Cepillín y le agradeció la parodia

México.- Cepillín se puso el traje de crack al romper Tiktok gracias a una sublime imitación del exitoso narrador Christian Martinoli, quien incluso agradeció el gesto del prócer de la comedia.

Acompañado de su hijo, Cepillín parodió la narración que Christian Martinoli hizo tras el gol de Giovani dos Santos en el México ante Holanda correspondiente al Mundial Brasil 2014.

Y es que ese relato es uno de las más recordados y aplaudidos del célebre narrador de TV Azteca, pues se rinde ante los pies de Giovani, a quien en el pasado criticó de manera vehemente.

“Giovani, tantas veces te pedí una, desgraciado, tantas veces. He vomitado bilis por ti; se me ha caído el pelo por ti, tengo nervio por ti, voy al psiquiatra por ti. Y hoy por fin apareces, maldita sea, por fin aparece Giovani”.Christian Martinoli 

La desbordante emoción de Martinoli no era para menos, ya que dicha anotación significó el 1-0 en la serie de Octavos de Final. Sin embargo, el sueño de pasar al quinto partido terminó diluyéndose en los últimos minutos debido al famoso penal cometido contra Arjen Robben.

Martinoli agradece a Cepillín

Fiel a su estilo irreverente, el entrañable compañero de Luis García agradeció a través de su cuenta de Twitter la parodia llevada a cabo por Cepillín. Incluso, afirmó que nunca podrá igualar el talento del veterano payaso.

“Jamás podré estar a la altura del maestro Cepillín. Pero hago mi humilde esfuerzo dentro del 'payasismo deportivo'. Gracias prócer”.

Jamás podré estar a la altura del maestro Cepillín. Pero hago mi humilde esfuerzo dentro del “payasismo deportivo”. Gracias prócer. pic.twitter.com/A8dHoUHQoV

— Christian Martinoli (@martinolimx) May 6, 2020