Nicolás Castillo sería dado de baja de Copa América por lesión

Nicolás Castillo
Nicolás Castillo.MEXSPORT/PHOTOSPORT

El delantero azulcrema ha sido criticado en Chile debido a su raquítico rendimiento.

México.- Malas noticias para las Águilas del América llegan desde el sur del continente, y es que el ariete Nicolás Castillo sufrió una lesión durante la concentración de la la Selección Chilena.

De acuerdo con la edición andina de Publimetro, Castillo podría perderse la Copa América Brasil 2019 debido a un malestar originado en un entrenamiento de La Roja, tal como informó el seleccionador Reynaldo Rueda, quien además señaló que el ofensivo azulcrema fue sometido a una revisión médica, la cual resultó un tanto alentadora.

Puedes leer: José Ramón Fernández califica a Nico Castillo como “un petardo con un sueldo enorme”

Sin embargo, el entrenador aclaró que el talentoso “killer” recibirá “un tratamiento especial en 72 horas” con el fin de saber si podrá continuar con la escuadra chilena, misma que comenzará su actividad en la añeja justa el lunes 17 de junio enfrentando a Japón, una de las representaciones invitadas por Conmebol.

Aunado a los nipones, el conjunto andino chocará en la Fase de Grupos de la Copa América contra Ecuador y Uruguay, de modo que tendrá que emplearse a fondo si es que desea buscar el histórico tricampeonato.

Aunque es claro que “Crackstillo” es uno de los elementos estelares del elenco comandado por el citado timonel cafetalero, lo cierto es que su última campaña no fue la mejor, pues apenas pudo anotar 5 goles y poner una asistencia en los 774 minutos que disputó en el Clausura 2019.

En caso de que los médicos dictaminen que Castillo no podrá ver acción durante el certamen deberá reportar a la pretemporada que América realizará bajo el mando de Miguel Herrera, esto en aras de ser valorado y comenzar a trabajar con miras al Apertura 2019.

Recomendamos: ¡Te pasas Nico, te pasas! América sufre burlas en redes sociales

0
comentarios
Ver comentarios