Iker Casillas, histórico arquero español, aseguró que la Selección Mexicana puede estar tranquila en Rusia 2018, pues su portería estará defendida por tres grandes arqueros. 

Y es que el histórico arquero español destacó la carrera que ha tenido Guillermo Ochoa en Europa, así como la de Jesús Corona, con quien se enfrentó en un Mundial de Clubes, mientras que a Alfredo Talavera aceptó no conocerle tanto. 

“A (Alfredo) Talavera quizá lo conozco menos, pero (Guillermo) Ochoa está en el futbol europeo y ya estuvo en el español y creo que en el Mundial pasado tuvo una actuación fantástica. Con (Jesús) Corona jugué un Mundial de Clubes, que jugamos en Marruecos y por lo que sé en Cruz Azul es uno de los referentes para la afición. Habrá una competencia bonita y espero que teniendo grandes porteros como los tiene México, lleguen lo más lejos posible”, dijo el guardameta del porto en un evento publicitario en la Ciudad de México. 

Asimismo, el guardameta del Porto señaló que México puede luchar por conseguir algo importante en la máxima justa mundialista, pues cuenta con jugadores que consiguieron triunfos importantes en selecciones inferiores. 

“México ha dado un paso gigante en categorías inferiores. En esas categorías  México ha demostrado ser campeona olímpica, campeona del Sub 17. Ahora esos jugadores están llegando o ya forman parte de la selección absoluta. Así que ¿por qué no ahora? Es difícil, claro. Son muchos pasos a seguir y que sobre todo, a final y al cabo, la pelota entre en la otra portería. También tienes que tener confianza y suerte”, agregó el campeón del Mundo en 2010. 

Con información de Récord.