Afirma Iker Casillas que Herrera juega como Riquelme

Herrera
Héctor Herrera.@HHerreramex

Iker Casillas, campeón del mundo con España, explicó que el canterano de Tuzos es un jugador fundamental en el esquema del Porto.

México.- Vaya halago le lanzó Iker Casillas al mediocampista mexicano Héctor Herrera, pues afirmó que este tiene un parecido futbolístico con el excepcional Juan Román Riquelme, quien es reconocido a nivel mundial como el “último diez”.

Puedes leer: Atlético de Madrid cierra fichaje de Héctor Herrera

Respecto a la inminente salida de Herrera del Porto, Casillas aprobó tal hecho debido a que representará un avance en la trayectoria profesional del ex Pachuca.

Recomendamos: Pide “Tata” Martino tener mesura luego de su primera victoria

También alabó las cualidades futbolísticas de Jesús “Tecatito” Corona, el otro elemento azteca del conjunto Dragón. “Las ligas son muy diferentes unas a otras, el clima, la situación, pero respondió bastante bien y ya cada año se ha consolidado un poco más y este año quizá hemos visto a un Corona mucho más desafiante a la hora de jugar la pelota, poder driblar, poder buscarles el uno contra uno. Tienes cosas diferentes, yo creo que en la plantilla es un jugador diferente al resto”.

Con información de ESPN

0
comentarios
Ver comentarios