Este sábado 5 de octubre se disputará la última jornada de la Major League Soccer, misma en la que no solo se disputarán los últimos boletos a la postemporada, sino también el título de goleo entre Zlatan Ibrahimovic y Carlos Vela.
Ibrahimovic, sublíder de goleo con 29 tantos, volvió a mandarle un mensaje al mexicano, pues aseguró que si tuviera tantos partidos disputados como él, tendría más goles en el torneo.
El astro sueco se perdió cinco encuentros a lo largo de la temporada, dos en marzo por una lesión y dos en mayo por suspensión, además de un juego más por acumulación de tarjetas. Por su parte, Vela se perdió tres encuentros, uno por descanso en julio y dos por lesión en septiembre.
Ibrahimovic destacó que lo más importante es el éxito colectivo, pues además si el equipo triunfo es probable que él también lo haga en lo individual.
Tanto LAFC y Galaxy ya se encuentran calificados a la postemporada de la MLS; no obstante, todavía hay objetivos que buscar en este último encuentro de la campaña regular.
El LAFC ya tiene asegurado el primer lugar de la conferencia, pero buscará cerrar la campaña con un triunfo ante su afición cuando reciban al Colorado Rapids, partido en el que además Carlos Vela buscará marcar goles para romper récord y ganarse la Bota de Oro.
Tied for the most goals in a single @MLS season with one match to play...
— LAFC (@LAFC) October 4, 2019
Be there this Sunday to watch @11carlosV go for 3⃣2⃣.
🎟️ https://t.co/oH1aZmL28S pic.twitter.com/RU2RF9Nyl3
Por su parte, el Galaxy se medirá como visitante ante el Dynamos de Houston, rival al que buscará vencer para ascender un par de puestos en la tabla general que le permita enfrentarse a un rival más "accesible" en la siguiente fase.
📣 WE WILL FOLLOW ANYWHERE YOU GO
— LA Galaxy (@LAGalaxy) October 5, 2019
The away days were on another level in 2019 📶🔥 pic.twitter.com/S60FGm05mu