"Si tuviera la misma cantidad de juegos que Vela, llevaría más goles": Zlatan

Zlatan Vela
Zlatan busca arrebatarle el título de goleo al mexicano@Ibra_ official

El delantero sueco, quien acumula 29 tantos en la temporada, buscará quitarle el título de goleo al mexicano, quien suma 31. Ambos jugarán este sábado

Este sábado 5 de octubre se disputará la última jornada de la Major League Soccer, misma en la que no solo se disputarán los últimos boletos a la postemporada, sino también el título de goleo entre Zlatan Ibrahimovic y Carlos Vela

Ibrahimovic, sublíder de goleo con 29 tantos, volvió a mandarle un mensaje al mexicano, pues aseguró que si tuviera tantos partidos disputados como él, tendría más goles en el torneo. 

"Tengo 29 goles en 28 juegos. Si tuviera la misma cantidad [de] juegos como los otros, sería diferente. Pero ahora estoy persiguiendo a alguien que tiene más juegos que yo. Si marcamos, marcamos, tendremos que ver cuál será el número final. Si aún existe la posibilidad, lo intentaremos".Zlatan Ibrahimovic

El astro sueco se perdió cinco encuentros a lo largo de la temporada, dos en marzo por una lesión y dos en mayo por suspensión, además de un juego más por acumulación de tarjetas. Por su parte, Vela se perdió tres encuentros, uno por descanso en julio y dos por lesión en septiembre. 

Ibrahimovic destacó que lo más importante es el éxito colectivo, pues además si el equipo triunfo es probable que él también lo haga en lo individual. 

Con el éxito colectivo, el éxito individual viene. Si puedo hacer el bien para mi equipo, sé que lo estoy haciendo bien. No me estoy enfocando en los logros individuales, siempre digo que es como un bono. Sin mis compañeros de equipo, ésas cosas no serían posibles. Si gano, es mi equipo el que gana. Quien gane la Bota de Oro tiene que pensar que no es por él, sino por sus compañeros de equipo".

LAFC y Galaxy buscarán cerrar con triunfo  

Tanto LAFC y Galaxy ya se encuentran calificados a la postemporada de la MLS; no obstante, todavía hay objetivos que buscar en este último encuentro de la campaña regular. 

El LAFC ya tiene asegurado el primer lugar de la conferencia, pero buscará cerrar la campaña con un triunfo ante su afición cuando reciban al Colorado Rapids, partido en el que además Carlos Vela buscará marcar goles para romper récord y ganarse la Bota de Oro. 

Por su parte, el Galaxy se medirá como visitante ante el Dynamos de Houston, rival al que buscará vencer para ascender un par de puestos en la tabla general que le permita enfrentarse a un rival más "accesible" en la siguiente fase. 

0
comentarios
Ver comentarios