Deportes

Carlos Vela se negaría a jugar torneo de la MLS en Disney

Carlos VelaVíctor M. Posadas/Mexsport

De acuerdo a reportes, el futbolista mexicano optaría por no formar parte del torneo que comenzará el próximo 8 de julio en Orlando, Florida. 

A unos días de que comience el torneo especial de la Major League Soccer (MLS is Back), este miércoles se ha dado a conocer que Carlos Vela habría decidido no formar parte de la competición que se realizará en Disney a partir del 8 de julio.

De acuerdo a información de ESPN, el futbolista mexicano se inclina no participar en el torneo, cuyo formato es parecido al de una Copa del Mundo; no obstante, su decisión no estaría tomada al cien por ciento. 

El principal motivo por el que Vela tomaría esta decisión es que su esposa se encuentra embarazada, por lo que no quisiera poner en riesgo la salud de su familia. 

According to sources, LAFC forward Carlos Vela is learning out of going to Orlando for the MLS Is Back tournament. pic.twitter.com/j1Hea6qcZV

— LAFC Central (@LAFCCentralShow) July 2, 2020

Esta sin duda sería una baja más que considerable no solo para el LAFC, sino en general para la MLS, pues Carlos Vela es el mejor jugador de toda la liga, tal y como lo demostró la temporada pasada en la que rompió cualquier clase de récords. 

Duelo Vela vs CH14 corre riesgo

Además de privar a los aficionados de ver su talento partido a partido, la ausencia de Carlos Vela en el torneo también implicaría que el duelo tan esperado ante Javier 'Chicharito' Hernández no se llevaría a cabo.

Y es que tanto el LAFC como el LA Galaxy forman parte del mismo grupo en el torneo especial de la MLS. Su duelo, el segundo de la fase de grupos, se encuentra programado para disputarse el próximo 18 de julio. 

🤩⭐🇲🇽 ¡No podemos esperar más!

🔄 RT: si eres team CH14
♥ LIKE: si eres team Carlitos Vela

El próximo derbi de Los Angeles se pondrá buenísimo
👏🤗⚽🇲🇽@LAGalaxy | #Chicharito | #LAGalaxy | #MLS pic.twitter.com/mw2kAQ3Vq2

— TUDN USA (@TUDNUSA) January 21, 2020

Este sería el primer derbi de Los Ángeles, mejor conocido como 'El Tráfico', en el que los delanteros mexicanos tendrían su primer enfrentamiento; sin embargo, ahora todo depende de que Vela decida participar en el torneo, el cual comenzará el próximo 8 de julio en las instalaciones de Disney en Orlando, Florida.