Carlos Vela y LAFC fracasan en la MLS tras caer ante Seattle 

Vela LAFC
Vela no pudo hacer nada para evitar la derrotaAFP

Pese a una histórica temporada regular y un gran triunfo ante el Galaxy, el LAFC perdió de manera sorpresiva y quedó fuera de la lucha por el título. 

Muchos goles y récords durante la campaña regular, pero a la hora buena, en los partidos a matar o morir, Carlos Vela y su LAFC fracasaron al caer de manera sorpresiva 3-1 ante el Seattle Sounders, resultado con el que quedaron fuera de la lucha por el título de la MLS

Y es que tras una temporada regular histórica, en la que rompieron cualquier cantidad de récords, y tras vencer al Galaxy en la semifinales de conferencia, el LAFC parecía tener camino libre hacia el título; no obstante, apareció Seattle y Raúl Ruidíaz. 

Todo era alegría para el cuadro angelino luego de que al minuto 17 se adelantó en el marcador gracias a un golazo de tiro libre por parte de Eduard Atuesta. 

Pero Seattle reaccionó de gran manera y antes del descanso del medio tiempo le dio la vuelta al marcador: primero al minuto 22 con una soberbia jugada de Raúl Ruidíaz, ex jugador de Monarcas Morelia, quien hizo una espectacular jugada individual para después definir. 

La voltereta se consumó al minuto 25 gracias a un gran disparo colocado de Nicolás Lodeiro que puso el sorpresivo 2-1 parcial en Los Ángeles. 

Vela y el LAFC salieron al complemento con el objetivo de empatar lo más pronto posible; no obstante, el arbitraje fue el gran protagonista al no marcar dos penales claros a favor del equipo local ni con la ayuda del VAR

Por su parte, los Sounders sentenciaron el encuentro al minuto 64 con otro gran disparo de Ruidiaz, quien sin duda fue el mejor hombre del cuadro de Seattle

Fue así que el LAFC de Carlos Vela, pese a su gran temporada regular, quedó eliminado de la contienda por el título de la MLS ante el Seattle Sounders, equipo que avanzó a la gran final, instancia en donde se medirá al ganador del cruce entre Atlanta y Toronto. 

0
comentarios
Ver comentarios