¿Maradona, eres tú? Carlos Vela anota el mejor gol de su carrera con LAFC (VIDEO)

carlos vela lafc
Carlos Vela@SomosLAFC

El rendimiento de Carlos Vela en la MLS no tiene parangón alguno, toda vez que lleva 26 goles en la fase regular y dos más en la Copa.

México.- Al más puro estilo de Diego Armando Maradona, Carlos Vela, ariete del LAFC, clavó el que es sin lugar a dudas el mejor gol de su carrera, pues además de dejar sembrados a varios oponentes, incluido el portero, entró prácticamente caminando a la portería rival.

La extraordinaria acción ocurrió al minuto 41 del partido que la escuadra angelina disputó como local ante el San José Earthquakes, conjunto que dirige Matías Almeyda. Justo en ese momento, Vela, que ya había clavado una pena máxima, convirtió el que también puede ser considerado desde ya uno de los mejores pirulos de la actual temporada de MLS.

Y es que todo comenzó cuando “Cracklitos” hizo una sensacional pantalla para que la pelota le quedara a Diego Rossi, quien devolvió de pared; una vez que tuvo el esférico en sus pies, el mexicano condujo a toda velocidad para burlar a dos defensores y después se quitó al portero con un amague imposible, por si fuera poco, todavía dejó que un defensa se barriera y acto seguido la mandó guardar.

Una ‘vela’ que sigue encendida

El espectacular tanto del ex Real sociedad nos hace recordar al ejecutado por Maradona un 26 de junio de 1983, cuando de igual modo enfiló como rayo contra la cabaña oponente, se quitó al arquero y también dejó pagando a un zaguero en la línea de cal.

Para lograr el lapidario 4-0 con el cual las huestes comandadas por Bob Bradley vencieron a las del “Pelado”, también colaboraron Rossi y Joshua Pérez, elemento que cerró la cuenta en la recta final del compromiso.

Las dianas conseguidas por Carlos Vela en el duelo de este miércoles 21 de agosto significaron las 25 y 26 en lo que va de la campaña, de modo que está a 5 goles de igualar a Josef Martínez, delantero que posee el récord de más metas perforadas en un sólo torneo.

Aunado a ello, sus anotaciones han permitido que el LAFC esté como líder inalcanzable de la Conferencia Oeste con 61 puntos luego de 26 partidos dirimidos, incluso dicha escuadra ya calificó a los Playoffs de la MLS.

0
comentarios
Ver comentarios