Carlos Vela dejó la puerta abierta para volver a jugar junto a su gran amigo Giovani Dos Santos, quien en el pasado mercado de verano fue el fichaje bomba del futbol mexicano al llegar a las Águilas del América.

“Puede ser”, fue lo que dijo el actual delantero del LAFC sobre la posibilidad de volver a compartir vestidor con el mayor de los Dos Santos, con quien solo ha jugada en el mismo equipo con la Selección Mexicana.

Vela es considerado referente del LAFC y estrella de la MLS, competencia en la que acaba de igualar el récord de más goles en una temporada con 31 tantos. Es sin duda el principal favorito para ganar el premio a Jugador Más Valioso de la temporada (MVP, por sus siglas en inglés).

Estas declaraciones se dan un par de semanas después de que Giovani Dos Santos aseguró que haría una gran dupla junto a Vela en el ataque del cuadro de Coapa. 

“Vela es mi mejor amigo, gran persona, grandísimo jugador. Se puede ver el cariño que nos tenemos. Excelente (que venga al América), creo que haríamos una gran dupla aquí. A lo mejor en algún momento nos pueden ver a los dos por acá”.<br>

Giovani Dos Santos

Aunque la esperanza muere al último, luce más que complicado que el canterano de Chivas decida dejar el estilo de vida en Los Ángeles, pues vive cómodo con un sueldo de 6.3 millones de dólares anuales (aproximadamente 120 millones de pesos). 

Carlitos Vela también se dio el tiempo de mandarle un mensaje a Giovani Dos Santos, quien sufrió una dura entrada por parte del ‘Pollo’ Briseño que le provocó un profundo corte por el que fue sometido a operación. 

“Hablé con él y le deseo pronta recuperación. Ha pasado por momentos bueno y malo y este no será problema para él. Está bien psicológicamente para salir adelante y pronto lo veremos disfrutando del futbol”. <br>

Carlos Vela 

El mayor de los Dos Santos fue operado y dado de alta el pasado martes, se espera que se encuentre fuera de las canchas por al menos seis semanas, dependiendo de la evolución de su rehabilitación.