México.- Aunque todo parecía indicar que no existirían fichajes bomba de cara al Clausura 2021, el América rompería el mercado al hacerse con los servicios de Carlos Vela, quien lleva tiempo siendo el mejor jugador mexicano.

De acuerdo con el periodista John Sutcliffe, las negociaciones entre la directiva del América y Carlos Vela van por buen camino, pero eso sí, falta ver qué dice el LAFC, club donde el susodicho milita actualmente.

Sin embargo, y siguiendo con lo expresado por la citada fuente, el fichaje de “Cracklitos” es el máximo deseo de Emilio Azcárraga, dueño de las Águilas.

“Sé que han habido pláticas y que van por buen camino. Con Carlos Vela nunca sabes y hay que ver qué dice a final de cuentas el LAFC, pero el dueño del América, Emilio Azcárraga Jean, está buscando traer a Carlos Vela”

John Sutcliffe

Afirman que Carlos Vela prometió retirarse en América

Desde que en 2018 arribó a la MLS de la mano del LAFC, Carlos Vela se ha convertido en la figura absoluta del equipo y uno de los baluartes de la contienda estadounidense, prueba de ello los 59 goles y las 25 asistencias que registra.

Cabe señalar que el interés del América en el canterano de Chivas no es nuevo, incluso en el pasado surgieron diversos trascendidos en torno a una supuesta promesa que el mencionado futbolista le hizo a Emilio Azcárraga.

Y es que en el Mundial Rusia 2918, el dueño del América se encontró con Vela y le propuso retirarse en las Águilas, obteniendo una respuesta positiva. De modo que no sería raro que “Cracklitos” sea el fichaje bomba del club azulcrema.

Carlos Vela, de 31 años, fue pieza clave para que el LAFC avanzara este miércoles 16 de diciembre a las Semifinales de la Concachampions luego de vencer al alicaído Cruz Azul.