“Carlos Vela está interesado en venir a Chivas”, revela Amaury Vergara

carlos vela
Carlos VelaVíctor Posadas / Mexsport

Carlos Vela es, sin duda alguna, uno de los futbolistas mexicanos más talentosos que ha dado México y que han pasado por las inferiores de Chivas.

México.- ¿Se imaginan a Carlos Vela desparramando talento en las Chivas? Pues eso puede ocurrir en un futuro, tal como afirmó Amaury Vergara, presidente del Rebaño Sagrado.

Cuestionado por TVC sobre los refuerzos que ha buscado para apuntalar al elenco rojiblanco, Vergara Zataraín reconoció que “Cracklitos” está interesado en volver al equipo que lo formó como profesional y que en 2005 le dio la chance de salir a Europa.

“Preguntamos por Carlos Vela, pero ahora no es posible su regreso; está contento con su equipo, aunque por supuesto nos comentó que le interesa Chivas y que es una institución importante para él”.
Amaury Vergara

Ya no aceptará americanistas en el redil

Por otro lado, el mandamás del chiverío adelantó, para beneplácito de los aficionados, que gente como Raúl Jiménez y Guillermo Ochoa tienen las puertas cerradas, pues a pesar de su extraordinario talento, su pasado americanista les condena.

“No, definitivamente no (Jiménez podría jugar con el Rebaño), al igual que Ochoa, por quien me preguntaban recientemente. Lo siento por ellos, mis respetos a sus carreras, pero no tienen en perfil para Chivas”.

Macías retornará a Guadalajara

Respecto al futuro de José Juan Macías, quien salió a León en calidad de cedido a inicios de año, Amaury Vergara aseveró que regresará a Chivas en espera de que siga brillando como la ha hecho con La Fiera, aunque eso sí, admitió que le dará facilidades de abandonar el club si es que existe una oferta europea.

“Si hay una posibilidad de que se vaya a Europa es un valor de Chivas apoyarlo para que se vaya y lo haremos en la medida de lo posible para que se vaya bien. Si no es una posibilidad real él tiene que volver y hacerlo en las mejores condiciones, para que muestre eso que lo hizo triunfar en otro equipo. Estoy seguro que si eso lo hizo en otro equipo acá lo hará doble”.
0
comentarios
Ver comentarios