Carlos Salcedo regresaría a Europa con el Olympique de Marsella

Salcedo Tigres Marsella
Salcedo regresaría a EuropaMexsport

De acuerdo a un medio francés, el defensa mexicano llegaría al equipo marsellés en enero de 2020 en un préstamo con opción a compra. 

Pese a que no vive su mejor momento futbolístico, Carlos Salcedo podría regresar al futbol de Europa y no a cualquier equipo, sino al Olympique de Marsella, el club favorito de la estrella de Tigres, el francés André-Pierre Gignac.

De acuerdo al sitio francés ‘FootballClubdeMarseille’, el propio técnico del cuadro marsellés, André Villas-Boas, se habría puesto en contacto con el defensa mexicano para hacerle saber su interés en contar con sus servicios.

La propuesta del cuadro francés es solicitar a Salcedo en calidad de préstamo con opción a compra, por lo que el zaguero azteca llegaría a Marsella a partir de enero de 2020.

Según el mismo medio, el interés del Olympique de Marsella en Carlos Salcedo despertó a partir de su actuación con la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018, sobre todo por su actuación en el duelo ante Alemania.

Salcedo podría llegar al OMRafael Alcivia Piña

De concretarse el fichaje, el futbolista de 26 años viviría su segunda aventura en el futbol del Viejo Continente, donde previamente jugó para la Fiorentina en Italia y Eintracht Frankfurt en Alemania

Se reuniría con otro “recomendado” de Gignac 

De llegar al Olympique de Marsella, Salcedo se encontraría con el delantero argentino Darío Benedetto, quien llegó al club en el mercado de verano procedente de Boca Juniors.

La llegada del ‘Pipa’ al cuadro francés habría sido en gran medida gracias a una recomendación de Gignac, quien es abiertamente fan del club de Marsella, donde jugó por varias temporadas.

Por lo que Gignac, actual líder de goleo en el futbol mexicano, sería un importante puente para que las negociaciones entre Tigres y el Olympique de Marsella por Carlos Salcedo vaya por buen camino. 

0
comentarios
Ver comentarios