Deportes

VIDEO: Así asaltaron a Carlos Salcedo a mano armada en Zapopan

Carlos SalcedoEFE

El defensor de la escuadra felina compartió las imágenes de los sospechosos que escaparon a bordo de una camioneta

El jugador de los Tigres, Carlos Salcedo, fue víctima de la delincuencia en el estado de Jalisco después de sufrir un robo a mano armada. El defensa mexicano compartió un video del momento cuando los presuntos delincuentes huyen a bordo de una camioneta.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el ‘Titán’ describió que los sospechosos lo despojaron de su cadena y un reloj AP durante la tarde del jueves. Carlos Salcedo señaló que el ladrón pertenece a una banda de asaltantes sudamericanos que opera en los alrededores de Guadalajara.

Lamentablemente hoy acabo de sufrir un robo a mano armada donde me quitaron mi cadena y un reloj AP, Gracias a Dios estamos bien mi familia y yo. Aquí les dejo el vehículo donde se fue esa Banda de asaltantes sudamericanos.. tengan cuidado! pic.twitter.com/RFa7ul8xQj

— Carlos Salcedo (@Csalcedojr) June 4, 2020

En el video compartido por el zaguero de Tigres se aprecia el momento exacto donde los delincuentes huyen a bordo de una camioneta. El asalto ocurrió cuando Salcedo esperaba para ingresar a la Plaza Bach, ubicada en Zapopan, Jalisco.

Más tarde comenzó a circular otro video de las cámaras de seguridad de la Plaza Bach, donde el ladrón encañona al jugador mexicano para robarle sus pertenencias. El ‘TitánSalcedo aseguró que nadie sufrió ningún tipo de daño físico durante el asalto.

En este video, que hay que ver con mucha atención, se observa como el ratero encañonó a Carlos Salcedo para robarle sus pertenencias. Hay que verlo detenidamente.👇 pic.twitter.com/gJ2uaT18dC

— 𝕁𝕌É𝔾𝕌𝔼𝕃𝔼 (@rams_alex) June 5, 2020

En redes sociales surgió el rumor de que el exfutbolista Carlos Salcido había sido víctima de la delincuencia. Sin embargo, el ahora presidente de la Liga de Balompié Mexicano se encargó de aclarar la situación y envió un mensaje para su excompañero en las Chivas.

Espero que estés bien tocayo tú y toda tu familia @Csalcedojr 🙏 pic.twitter.com/ZEbElgoiao

— carlos salcido (@carlossalcido7) June 5, 2020