VIDEO: Carlos Salcedo y Gignac hacen el ridículo en El Salvador

Salcedo Tigres
Salcedo cometió una falta ridículaTomada de video

El zaguero mexicano se equivocó de manera importante y provocó una pena máxima, mientras que el francés cometió una falla monumental. 

Carlos Salcedo se sigue ganando el 'odio' de los aficionados de los Tigres de la UANL. Y es que el defensa mexicano volvió a cometer un tremendo error que ahora le costó un penal al equipo en el partido que disputa ante el Alianza de El Salvador. 

Fue apenas a los 10 segundos de comenzado el segundo tiempo, cuando, en su intento de despejar el balón, Salcedo no se percató de la llegada de un atacante albo y terminó impactando una dura patada en el jugador rival. 

Como era de esperarse, la acción provocó el enojo de Ricardo 'Tuca' Ferretti, a quien la cámara de televisión captó con la mano en la cabeza mientras decía una que otra maldición. 

El encargado de cobrar desde los once pasos fue Felipe Ponce Ramírez, mientras que al minuto 55 apareció Oswaldo Blanco para darle la vuelta al marcador parcial. 

Gignac hizo el 'oso' de su vida 

Tigres intentó reaccionar para evitar un potencial ridículo en la Concachampions y fue así como estuvieron muy cerca de marcar el gol del empate, mismo que no llegó debido a una falla monumental de André Pierre Gignac. 

Fue al minuto 67 cuando Gignac se encontró con el balón en el área chica; sin embargo, se vio lento y no logró conectar de la mejor manera, por lo que echó el balón por encima del arco. 

Hasta el momento de la redacción de esta nota, el encuentro se mantiene 2-1 a favor de Alianza con poco más de diez minutos por disputar. 

0
comentarios
Ver comentarios