Méxcio.- El legendario Carlos Hermosillo explotó contra Jonathan Rodríguez por irse de fiesta con el uniforme de Cruz Azul, acto que calificó como vergonzoso.

Además, Carlos Hermosillo dijo que, si el “Cabecita” Rodríguez quiere irse de Cruz Azul, la directiva debe dejarlo ir, pues es difícil que un futbolista juegue bien en un equipo donde se encuentra a la fuerza.

“No puedes ir a una fiesta con el uniforme de la institución: es una falta de respeto. Es también un mal ejemplo para los jóvenes. Sinceramente, lo de ‘Cabecita’ es una vergüenza. Si se quiere ir, que se vaya, se le abre la puerta de salida. Pero no solo el, ahora en Cruz Azul todos se quieren ir cuando antes todos querían venir”

Carlos Hermosillo

Carlos Hermosillo pide sanción ejemplar para Jonathan Rodríguez

A fin de que los futbolistas que lleguen a Cruz Azul respeten la camiseta y la historia, Carlos Hermosillo pidió una sanción ejemplar para Jonathan Rodríguez, quien fue captado en plena fiesta ataviado con la ropa de concentración del equipo.

“En Cruz Azul hay que ser exigentes. Que los jugadores respeten la camiseta, a la institución, y a ellos mismos. A ‘Cabecita’ deberían sancionarlo con una buena multa económica y con dos o tres partidos. No importa que sea el goleador”

Carlos Hermosillo

Aunque La Máquina no ha dado a conocer el castigo para el “Cabecita” Rodríguez, se especula que será multado con 30 mil pesos y un partido de suspensión.

La directiva tiene la culpa de que jugadores se quieran ir: Carlos Hermosillo

Finalmente, el “Grandote de Cerro Azul” explicó que la directiva de La Máquina se equivocó al criticar a los futbolistas luego del fracaso ante Pumas, lo cual en su percepción ha traído como consecuencia que los jugadores quieran irse.

“Esta directiva tuvo mal tino. Esas declaraciones después del partido contra Pumas no debieron hacerlas. Expusieron a sus jugadores, a sus empleados. Por cosas así es que ahora todos los jugadores se quieren ir del equipo”

Carlos Hermosillo

Recordemos que luego de la penosa derrota ente Pumas en la Liguilla pasada, la directiva emitió un comunicado donde afirmaron que los futbolistas no habían enfrentado el partido como debe hacerlo un profesional, hecho que provocó la salida del entrenador Robert Siboldi.