Los aficionados de los Tigres se pueden ilusionar que Carlos González, refuerzo estrella del equipo que marcó el primer gol del equipo en la victoria del cuadro de la UANL ante los Rojinegros del Atlas en la cancha del Estadio Jalisco. 

El primer gol del encuentro, correspondiente a la Jornada 3 del Guard1anes 2021, llegó al minuto 17, cuando Carlos González aprovechó una pésima marca en un tiro de esquina para conectar un remate de cabeza que venció a Camilo Vargas, y así conseguir su segundo gol como jugador de Tigres.

De esta manera, el delantero paraguayo se reivindica tras lo ocurrido el fin de semana pasado en el duelo ante Santos Laguna, en el que falló un penal que hubiera significado un resultado diferente a la derrota que finalmente obtuvieron. 

Juan Quiñones puso el 2-0 para Tigres ante Atlas

El partido tuvo pocas emociones, sobre todo con un Atlas que se mostró prácticamente inofensivo. Parecía que el partido terminaría 1-0; no obstante, en los minutos finales del encuentro cayó el segundo tanto para los Tigres.

Fue al minuto 90+1 cuando el cuadro dirigido por Ricardo 'Tuca' Ferretti construyó un buen contragolpe que culminó con Javier Aquino por banda derecha mandando un centro para que Julián Quiñones cerrara la pinza. 

Con este resultado, los Tigres regresaron al camino de la victoria, su segunda del torneo, y ya suman seis puntos con los que se colocan en los primeros lugares de la tabla genera en este inicio del Guard1anes 2021.

'Tuca' Ferretti causa polémica en el palco

Algo de lo que llamó la atención fuera de la cancha fue la actitud de Ricardo 'Tuca' Ferretti, entrenador de los Tigres, quien vio el partido desde un palco del Estadio Jalisco tras ser sancionado con un partido de castigo por fumar en la banca en el duelo de la Jornada 2 ante Santos. 

Y es que se vio al 'Tuca' en el palco sin utilizar el cubrebocas y sin sana distancia, lo que desató polémica entre los comentaristas del partido y en la afición, pues algunos consideraron que no manda un buen mensaje. 

Ricardo 'Tuca' Ferretti