Es normal leer el nombre de Carlos Albert en tendencias, regularmente por explotar e insultar a diferentes figuras del mundo deportivo y hasta político; no obstante, ahora fue por las burlas a las que se hizo acreedor al ver el duelo Chivas vs León, pero el de ida cuando se jugaba la vuelta.

Como casi siempre lo hace, Carlos Albert se dispuso a comentar el partido en su cuenta de Twitter. Todo iba bien hasta que comenzó a tuitear -sin darse cuenta- las acciones del duelo de ida, como cuando Chivas empató en el Estadio Akron. 

Incluso comentó que Rodolfo Cota, portero de León, cometió un penalti que fue "calca del anterior", cuando en realidad era el mismo que provocó en el duelo de ida y por el que fue tan criticado.  

Fue así que Carlos Albert se hizo tendencia en Twitter, donde no pararon las burlas, como que este domingo analizaría el duelo entre Pumas y Cruz Azul de la década de los 90's, entre otros muchos memes más. 

Carlos Albert se disculpa y se burla de sí mismo

El siempre polémico Carlos Albert no tardó en reaparecer en redes sociales, donde aceptó su error y ofreció disculpas por ello: "Sin excusas ni pretexto... me fui con la repetición.. ofrezco disculpa", escribió en su cuenta de Twitter

Agregó que nunca se ha presumido sus logros y que ahora tampoco ignorará sus errores. Ya con más sentido del humor, comenzó a burlarse de sí mismo, recuperando un tuit suyo en el que señaló que "hay algunas periodistas "muy pen...". 

Mientras que después preguntó por el horario y el canal en el que se transmitirá el partido de este domingo entre los Pumas de la UNAM y Cruz Azul, para que no cometa el mismo error.