Deportes

VIDEO: Carlos Albert llora al recordar sufrimiento de Uriel Antuna por Covid-19

Carlos AlbertTomada de video

Uriel Antuna fue declarado como un caso “asintomático”, pero un video difundido en redes sociales contradijo tal diagnóstico.

México.- Hace unos días, te dimos a conocer el video donde se exhibe el sufrimiento que le causó a Uriel Antuna, jugador de Chivas, haber padecido Covid-19.

Sin lugar a dudas, el video difundido por Penélope García, esposa de Uriel Antuna, conmovió a más de uno. Incluso, el reconocido analista Carlos Albert lloró al recordar cómo el jugador estuvo tirado cual “bulto” por la fiebre.

En el programa de Reacción en Cadena transmitido este 29 de julio, Carlos Albert externó, con voz cortada y los ojos llorosos, la tristeza que le provoca que los futbolistas estén arriesgando su integridad física ante la “irresponsabilidad” de los dirigentes de la Liga MX.

“No saben cuánto me dolió lo de Uriel Antuna. Me dan ganas de llorar de ver a un deportista tirado como bulto en una cama. Mientras que en el Guadalajara existe una gran cantidad de contagiados y no pasa nada”

Recordemos que el caso de Uriel Antuna causó mucha polémica debido a que Chivas lo reportó como “asintomático”, sin embargo, el clip viralizado dejó en evidencia que tal diagnóstico no fue del todo cierto.

Cabe señalar que Carlos Albert también criticó que algunos jugadores manifiesten un comportamiento irresponsable en la cancha, pues señaló que muchos festejan goles dándose la mano y hace reclamos a los árbitros sin guardar la sana distancia.

Pese a que el futbol es un deporte de contacto, la Liga MX estableció protocolos sanitarios en aras de evitar la propagación del nuevo coronavirus; no obstante, el máximo circuito mexicano es uno de los que más casos positivos ha registrado a nivel mundial, pues acumula más de 100.