Siguen las declaraciones y críticas contra Javier 'Chicharito' Hernández por su pésimo desempeño con el Galaxy de Los Ángeles. Uno de los últimos en señalarlo fue Carlos Albert, quien, muy a su estilo, habló sobre el bajo nivel del máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana. 

Carlos Albert señaló que, con el pasar de los años, Javier Hernández ha dejado de ser el futbolista por el que la mayoría de los mexicanos tenía respeto. Señaló que nadie le regaló nada en su trayectoria, pero ahora no se puede negar que su carrera se encuentra en plena picada. 

“Nadie le regaló nada en su exitosa carrera al Chícharo, pero tampoco nadie puede negar su descenso. Una cosa es perder facultades con el tiempo, y otra muy distinta es, perder tiempo, aún teniendo facultades”, señaló Albert durante su intervención en 'La Octava Sports'. 

Albert fue más allá y aseguró que al Chicharito tiene más problemas psicológicos que deportivos: "Lo que se le atrofió al Chicharito fue su cabeza. Es cierto que tardó en hacerle efecto, pero ese efecto le sumergió en un mundo que no le deja actuar como debe", agregó. 

Chicharito, con actitud de diva 

Javier Chicharito Hernández no se la encuentra pasando nada bien en el Galaxy de Los Ángeles, equipo en el que sólo ha metido un gol en diez encuentros, dejando mucho qué desear para el club que lo contrató como el reemplazo de Zlatan Ibrahimovic. 

La afición del club de Los Ángeles no ha tardado en manifestarse en su contra, pero parece que hasta sus compañeros se empiezan a cansar de su actitud. 

Y es que hace algunos el periodista de ESPN, Diego Cora, dio a conocer que algunas fuentes al interior del club le revelaron que el delantero mexicano tiene una actitud de diva y que una prueba de ello es que no le habla a nadie más que a un compatriota (Jonathan Dos Santos). 

Habrá que esperar que pasa en los próximos meses con la carrera de Chicharito, quien, por lo pronto, ya perdió la titularidad en el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto.