Carlos Albert lamenta que en Cruz Azul defiendan al “raterazo” de Billy Álvarez

Carlos Albert
Carlos AlbertTomada de video.

Los futbolistas de La Máquina externaron su apoyo para con el dirigente mediante un manta exhibida previo al juego ante Puebla.

México.- Pese a los cargos tan graves que enfrenta Billy Álvarez, los jugadores del Cruz Azul mostraron su solidaridad con el directivo al sacar una manta previo al partido contra el Puebla.

Instantes previos para que comenzara el citado encuentro válido por la Jornada 2 del Guar1anes 2020, los futbolistas del Cruz Azul exhibieron una manta con la leyenda: “Hoy más que nunca somos un equipo. Estamos contigo, Billy”.

Tal hecho trajo consigo múltiples críticas para los jugadores, incluida la de Carlos Albert, analista que cuestionó en Twitter de manera severa a los elementos participantes en la acción, al grado de calificarlos como “pobres idiotas”.

“Los cobardes jugadores del Cruz Azul nunca se unieron para defender sus derechos ni para apoyar o otros futbolistas en desgracia... Ah pero hoy si salen a defender a Billy Álvarez, raterazo y prófugo de la justicia.... Pobres idiotas sumisos y agachones”Carlos Albert

Hasta el momento y aunque tiene una orden de aprehensión en su contra, Guillermo Álvarez no ha comparecido ante las autoridades mexicanas que lo requirieron por los delitos de delincuencia organizada y operación con recursos de procedencia ilícita, de modo que se le considera un “profugo de la justicia”.

Sin embargo, todo parece indicar que el Cruz Azul, equipo de la Liga MX, no sufrirá ninguna consecuencia deportiva, ya que el único que podría ser desafiliado de la Federación Mexicana de Futbol sería Billy Álvarez.

0
comentarios
Ver comentarios