Rafael Márquez y Carles Puyol han conformado una de las mejores duplas defensivas en la historia del FC Barcelona y su buena relación no solo se limita a las canchas de juego, también fuera de ellas, y como muestra la broma que el catalán le jugó al oriundo de Michoacán. 

Todo sucedió después de que Rafael Márquez, quien estaba atento al duelo del Barcelona de este sábado ante el Osasuna, escribió un comentario en Twitter sobre el partido, específicamente sobre los pases a profundidad desde la zona defensiva. 

"El Barcelona jugando por momentos con línea de 3, pero que falta le hace, un central que pueda romper líneas o que le pueda poner un pase a profundidad a los movimientos de Griezmann... ¿qué opinan?"<br><br>

Rafael Márquez

Carles Puyol bromea con Rafael Márquez

Uno de los que reaccionó al tuit fue Carles Puyol, quien aprovechó el momento para bromear, asegurando que era él quien trazaba ese tipo de pases cuando jugaban juntos en la zaga del Barcelona

"Cuando jugábamos juntos yo era el encargado de dar esos pases en profundidad..."

Carles Puyol

Rafael Márquez contestó al español con: "Y con la izquierda", mientras que después se mandaron un abrazo a la distancia, demostrando el cariño que se tienen. 

Rafael Márquez y Carles Puyol jugaron 7 años juntos

Rafael Márquez y Carles Puyol formaron una de las mejores parejas defensivas en la historias del FC Barcelona, club en el que jugaron juntos desde el 2003 al 2010, la etapa más brillante del cuadro catalán. 

Fueron parte del equipo que ganó cuatro títulos de La Liga, tres de la Supercopa de España y una Copa del Rey, además de dos Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. 

Rafael Marquez

El Barcelona ganó al Osasuna

Aunque el Barcelona no dio su mejor partido, como bien comentó Rafael Márquez, el cuadro catalán logró la victoria 2-0 ante el Osasuna de Pamplona, con lo que se afianza como el segundo lugar de La Liga. 

Los goles fueron obra de Jordi Alba (30') y Ilaix Moriba (83'), con lo que el cuadro catalán llega a 56 puntos y ahora esperará a que Atlético de Madrid (58) y Real Madrid (53) se hagan daño en el derbi madrileño.