Deportes

Canelo Álvarez y Avni Yildirim dan el peso para su pelea

Canelo ÁlvarezMexsport

Tanto Saúl 'Canelo' Álvarez como Avni Yildirim dieron 167.6 libras sin problemas, un día antes de enfrentarse en el ring del Hard Rock Stadium. 

Todo está listo para el esperado combate entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Avni Yildirim, para el cual se llevó a cabo este viernes la ceremonia de pesaje, en la que ambos boxeadores dieron el peso pactado sin ningún tipo de problema. 

Canelo y Yildirim se subieron este viernes a la báscula en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, inmueble donde se llevará a cabo la pelea el sábado 27 de febrero.

Tanto Saúl Álvarez como el turco dieron 167.6 libras sin ningún tipo de problema, mientras que después se volvieron a ver las caras en un nuevo careo en el que mantuvieron las miradas para terminar con un amistoso choque de puños. 

Canelo vs YildirimMexsport

Espectacular atuendo del Canelo para el pesaje 

Canelo Álvarez suele deleitar a sus aficionados con extravagantes y lujosos atuendos previos a sus peleas. Desde llegar en pijama hasta los atuendos previo a las ceremonias de pesajes y a la misma pelea. 

Pero en esta ocasión, el Canelo mostró un lado más que patriótico, pues antes de subirse a la báscula, lució con un espectacular conjunto tricolor con el que rindió homenaje a la bandera de México.  

Y así de tranquilo llegó @Canelo al cara a cara con Yildirim 😌

Eso sí, siempre con los colores de su país 🇲🇽

¡Disfruta del Canelo Álvarez 🆚 Avni Yildirim la madrugada del sábado al domingo a partir de la 1 am en DAZN! ⚔️#BoxeoDAZN 🥊pic.twitter.com/0m69Vv5Y0o

— DAZN España (@DAZN_ES) February 26, 2021

Canelo: "Yildirim quiere arrancarme la cabeza"

Tras dar el peso previo a su pelea ante Avni Yildirim, Canelo Álvarez habló ante los medios de comunicación sobre su pelea ante el turco, ante quien expondrá su título de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El pugilista mexicano, que viene de derrotar a Callum Smith en diciembre pasado, aseguró que el turco le querrá arrancar la cabeza; no obstante, tratará de anularlo para llevarse la victoria. 

"Siempre me gusta tomar mi tiempo, pero depende de lo que venga a hacer Yildirim. Sabemos que quiere arrancarme la cabeza, trataremos de hacer lo mejor y trataré de anular lo que viene a hacer"Saúl 'Canelo' Álvarez

Canelo vs Yildirim face à face 🔥🔥🔥#CaneloYildirim pic.twitter.com/hCCgCT6SMD

— BoxeMag.com (@BoxeMag_com) February 26, 2021