30 de abril de 2024 | 11:44 a.m.
Deportes

Canelo Álvarez pelearía ante Caleb Plant el próximo 18 de septiembre

Canelo Álvarez y Caleb Plant pelearían el próximo sábado 18 de septiembre para unificar todos los títulos del peso supermediano.
Compartir en

Saúl ‘Canelo’ Álvarez está listo para regresar a los entrenamientos de cara a su próxima pelea, la cual, según reportes, será en septiembre ante el estadounidense Caleb Plant.

De acuerdo a información de ESPN, el equipo del Canelo Álvarez ya habría llegado a un acuerdo con Caleb Plant para llevar a cabo su pelea el próximo 18 de septiembre.

Se había especulado con que la pelea Canelo Álvarez vs Caleb Plant se llevaría a cabo en el Allegiant Stadium, la flamante casa de los Raiders, pero al final será en la T-Mobile Arena.

Canelo Álvarez regresaría al Pago Por Evento

Canelo Álvarez peleará ante Caleb Plant el próximo 18 de septiembre, en un combate que será Pago Por Evento, con lo que se embolsará decenas de millones de dólares.

La promotora ‘Premier Boxing Champions’ (PBC) es la principal interesada en llevar la pelea, la cual regresaría al Canelo Álvarez a un Pago Por Evento.

Aunque en un principio se señaló que PBC quería amarrar al Canelo por las próximas tres peleas, este martes surgió información que está dispuesto a hacer una sola pelea, ante Caleb Plant.

PBC estaría interesado en amarrar la pelea de Caleb Plant y también tienen dos buenas opciones para el futuro de Canelo como son David Benavidez y Jermall Charlo.

¿Cuánto ganará Canelo Álvarez en su próxima pelea?

Canelo Álvarez tiene prácticamente arreglada su pelea ante Caleb Plant, ante quien buscará unificar los títulos de peso mediano del CMB, AMB, OMB y FIB.

Pero ese no sería el único gran premio del boxeador mexicano, quien ganaría la bolsa garantizada más importante de su carrera.

De acuerdo a reportes, Canelo tendría una bolsa garantizada de 40 millones de dólares (800 millones de pesos), además del porcentaje que genere el Pago Por Evento.

Es decir que pugilista tapatío, por subirse al ring ante Caleb Plant, ganaría cerca de 50 millones de dólares (mil millones de pesos).