Deportes

'Canelo' Álvarez y Lorena Ochoa unen fuerzas para ayudar a los más afectados por el Covid-19

Canelo Álvarez@Canelo

Adrián González y Gerardo Terrado son otros atletas mexicanos que participan en la iniciativa LeEntroMX, que busca ayudar a los más necesitados.

México se encuentra atravesando los momentos más difíciles por el nuevo coronavirus, razón por la que Saúl 'Canelo' Álvarez y Lorena Ochoa, dos de los atletas más grandes en la historia del deporte nacional, unieron fuerzas para ayudar a los más afectados por la pandemia. 

Lo hicieron a través de la iniciativa LeEntroMX, la cual tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a los sectores más necesitados y afectados por el Covid-19. 

Fue la histórica golfista mexicana quien invitó al pugilista tapatío, quien compartió en sus redes sociales la dinámica para participar en una especie de subasta. El ganador recibirá como premio toda una tarde de gol a lado de Ochoa y Álvarez, quien además regalará unos guantes firmados. 

"Por el Covid-19 #YoLeEntro a esta causa.
Únete donando y podras jugar golf conmigo y
Lorena Ochoa. Además, recibirás unos guantes firmados"
Saúl 'Canelo' Álvarez

Por el Covid-19 #YoLeEntro a esta causa.
Únete donando y podras jugar golf conmigo y @LorenaOchoaR
Además, recibirás unos guantes firmados. Participa en ➡️ https://t.co/vn9loJxfzR @comedorsantama @fundacion_BECAR @AsocGilberto @CES_Mexico @TecSaludMX@leentromx pic.twitter.com/7hi5TAufJr

— Canelo Alvarez (@Canelo) May 26, 2020

Cabe mencionar que, al corte del 26 de mayo, en México existen registrados 74 mil 560 casos confirmados y 8 mil 134 muertes por el Covid-19.

¿En qué consiste la iniciativa de Lorena Ochoa?

LeEntroMX surgió apenas hace algunos días como una manera de ayudar a las personas más afectadas por la pandemia del neuvo coronavirus.

La iniciativa, impulsada por la Funcación Becar, tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar a los sectores de salud, educación y alimentación. 

👏👏Campaña para la recaudación de fondos para apoyar al sector de la salud, educación y alimentación👏👏
Contarán con la presencia de @LorenaOchoaR #LeEntro
¡No te la pierdas! pic.twitter.com/IDWwij4ULd

— Adal Franco (@AdalFrancoESPN) May 21, 2020

Otros atletas mexicanos involucrados en esta iniciativa son Adrián González, exjugador de Grandes Ligas (MLB), y Gerardo Torrado, exfutbolista que actualmente se desempeña como directivo de la Selección Mexicana. 

¡Es momento de ayudar!
El apoyo se vive dentro y fuera de la cancha y @gerardotorrado6 lo sabe, por eso se une a nuestra iniciativa y ¿tú, le entras?

Haz tu donativo aquí: https://t.co/OvVgF2UCMJ #YoLeEntro pic.twitter.com/cBEn7o5nMw

— LeEntroMx (@leentromx) May 25, 2020