México se encuentra atravesando los momentos más difíciles por el nuevo coronavirus, razón por la que Saúl 'Canelo' Álvarez y Lorena Ochoa, dos de los atletas más grandes en la historia del deporte nacional, unieron fuerzas para ayudar a los más afectados por la pandemia. 

Lo hicieron a través de la iniciativa LeEntroMX, la cual tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a los sectores más necesitados y afectados por el Covid-19. 

Fue la histórica golfista mexicana quien invitó al pugilista tapatío, quien compartió en sus redes sociales la dinámica para participar en una especie de subasta. El ganador recibirá como premio toda una tarde de gol a lado de Ochoa y Álvarez, quien además regalará unos guantes firmados. 

"Por el Covid-19 #YoLeEntro a esta causa. <br>Únete donando y podras jugar golf conmigo y <br>Lorena Ochoa. Además, recibirás unos guantes firmados"

Saúl 'Canelo' Álvarez

Cabe mencionar que, al corte del 26 de mayo, en México existen registrados 74 mil 560 casos confirmados y 8 mil 134 muertes por el Covid-19.

¿En qué consiste la iniciativa de Lorena Ochoa?

LeEntroMX surgió apenas hace algunos días como una manera de ayudar a las personas más afectadas por la pandemia del neuvo coronavirus.

La iniciativa, impulsada por la Funcación Becar, tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar a los sectores de salud, educación y alimentación. 

Otros atletas mexicanos involucrados en esta iniciativa son Adrián González, exjugador de Grandes Ligas (MLB), y Gerardo Torrado, exfutbolista que actualmente se desempeña como directivo de la Selección Mexicana.