Deportes

‘Canelo’ Álvarez dona 300 mil pesos a niños con cáncer

Saúl ÁlvarezOsvaldo Aguilar / Mexsport

Los pacientes beneficiados serán los del Hospital del Niño Poblano.

México.- El “Canelo” Álvarez volvió a demostrar su generosidad al realizar una importante donación cuyo fin será ayudar a niños que padecen cáncer.

En redes sociales, la fundación Nariz Roja lanzó una campaña llamada Milagro para solventar los tratamientos de los pacientes del Hospital del Niño Poblano; la meta era recaudar 450 mil pesos. No obstante, se dio a conocer en un avance que apenas se habían juntado 169 mil 780 pesos, de modo que el objetivo parecía muy lejano.

Por fortuna, el “Canelo” Álvarez, quien ya ha colaborado con Nariz Roja en el pasado, se percató de la publicación realizada en Instagram y ofreció su ayuda, pues se comprometió a poner la cantidad que faltaba para cumplir la meta, es decir, 280 mil 220 pesos.

“Yo pongo lo demás que falta. Mándenme mensaje directo para darles un número y se pongan de acuerdo”"Canelo" Álvarez

Como era de esperarse, los seguidores de la cuenta de Instagram reconocieron y agradecieron el buen detalle del “Canelo” Álvarez, quien es uno de los atletas mejor pagados del mundo gracias al jugoso contrato que firmó con DAZN en 2018.

Cabe señalar que el pasado mes de julio, la misma fundación pidió ayuda para enfrentar el desabasto de medicamentos provocado por la pandemia de coronavirus y, al igual que ahora, el boxeador mexicano ofreció su apoyo a los niños con cáncer.

Por ahora, el "Canelo" Álvarez se mantiene entrenando en aras de estar listo para su própxima pelea, la cual todavía no tiene fecha pero que se especula podría ser en el primer trimestre del 2021.