México.- Aunque Canelo Álvarez sacó un implacable triunfo ante Avni Yildirim, en algunos momentos sus ánimos no fueron los mejores, incluso corrió con groserías de por medio a un par de personas que se colaron en el ring luego de su victoria.

Tal como se observa en diversos videos difundidos en redes sociales como Twitter, el Canelo Álvarez se encuentra dando una entrevista a DAZN en pleno ring al tiempo que dos supuestos aficionados saltan eufóricos detrás de él.

Sin embargo, estos personajes, todo parece indicar, tenían la intención de promocionar la pelea de box que el youtuber Jake Paul sostendrá el abril próximo ante Ben Askren, luchador de artes marciales mixtas.

Es por ello que, de acuerdo con TUDN, el Canelo Álvarez les dijo en inglés “váyanse a la chingada” una vez que se percató de su acción, incluso los exhortó de manera poco amable a bajar del ring, lo cual hicieron de inmediato.

Canelo Álvarez ha demostrado su animadversión hacia los youtubers

No es la primera vez que el Canelo Álvarez, quien derrotó a Avni Yildirim en apenas tres rounds, demuestra su animadversión por los youtubers que intentan incursionan en el boxeo profesional, ya que, como dijo en una entrevista pasada, supone un riesgo para sus vidas.

Es por ello que en Twitter se especula que la “publicidad” hecha por los personajes en cuestión tras su pelea ante el turco se trató de una clara provocación al mexicano; sin embargo, no existe nada oficial al respecto.

Gracias a su victoria registrada en el Hard Rock Stadium de Miami,el Canelo Álvarez logró retener sus títulos de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).