México.- El boxeador mexicano “Canelo” Álvarez presumió algunos de sus múltiples y millonarios lujos a través de su cuenta de Instagram.

En una publicación realizada en dicha red social, “Canelo” Álvarez posó junto a sus camionetas Mercedes Clase G. Incluso preguntó a sus fans cuál preferían, si la tremenda e imponente 6x6, o bien la extraordinaria 4x4 Square.

Cabe señalar que la 6x6 tiene un precio de 9 millones de pesos, mientras que la otra llega a costar 3.5. Sin embargo, y a pesar del exorbitante costo de las camionetas, algo que llamó la atención de sus seguidores fueron los tenis que lució el boxeador mexicano.

No es para menos, pues los tenis en cuestión son unos Air Jordan Dior, los cuales tienen un precio de mil 900 euros, es decir, casi 50 mil pesos. El calzado tiene ese valor debido a las firmas que lo confeccionaron y a su exclusividad, ya que sólo se fabricaron 13 mil pares.

Ver esta publicación en Instagram

Cual prefieren 6x6 o 4x4 square ? 🤩

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el

El “Canelo” Álvarez se puede dar esos y más lujos, toda vez que es uno de los deportistas mejor pagados del mundo dado el contrato que firmó en 2018 con DAZN por 365 millones de dólares, es decir, casi 8 mil millones de pesos.

Mas es probable que dicho vínculo se rompa en un futuro no muy lejano, pues hay que recordar el el boxeador mexicano recientemente demandó a DAZN y Golden Boy Promotions por incumplimiento de contrato, ya que sigue sin pelear en este 2020.