México.- ¿Les gustaría ver al “Canelo” Álvarez blandirse en un octágono de la UFC? Pues dicha posibilidad está abierta, según afirmó el propio boxeador mexicano.

De acuerdo con el pugilista tapatío, su prioridad es seguir siendo una de las mayores figuras de su disciplina; sin embargo, reconoció en entrevista con TUDN que analizaría incursionar en las artes marciales mixtas si esto le representa un negocio.

“Para mí no representa un reto pelear con un peleador de UFC, pero (lo haría) si representa un negocio”.<br>

"Canelo" Álvarez

Recordemos que Conor McGregor, uno de los referentes absolutos de la UFC, pasó de las AMM al boxeo cuando enfrentó a Floyd Mayweather, pelea que éste último se llevó sin despeinarse.

‘Canelo’ afirma que sería como un pleito callejero

En el mismo sentido, el boxeador mexicano aseveró que los estilos de ambas disciplinas son muy distintos, incluso comparó a los artemarcialistas con peleadores callejeros.

“No presentan un reto, ni un riesgo, porque son muy diferentes los estilos y la forma de pelear, es como si te pelaras con un peleador callejero”.<br>

Saúl “Canelo” Álvarez volverá a la actividad boxística el próximo 2 de noviembre ante el ruso Sergey Kovalev; no obstante, la afición esperaba que chocará ante Gennady Golovkin, con quien sostiene una épica rivalidad.

Mas según el peleador azteca, el kazajo tampoco le representa mayor desafío puesto que lo venció en una ocasión y en otra quedaron empatados.

“Yo vengo de enfrentar a puro campeón mundial, subiendo dos divisiones él con rivales que vienen de perder. Ya no representa ningún reto, ya le gané, la di 24 rounds y no pudo. ¿Qué va pasar en la tercera? Le voy a volver a ganar, hasta lo voy a noquear. Es más un negocio”. <br>