La Selección de México se quedará con las ganas de participar en la la eNations StayAndPlay Cup, torneo virtual en la que participaría a partir de este martes 21 de abril.
A través de un comunicado difundido en redes sociales, la Federación indicó que fue notificada por FIFA de que el torneo virtual fue cancelado debido "a los nuevos aprendizajes y limitaciones técnicas durante estos momentos".
"En cuanto se tenga confirmación de la participación de la SNM en nuevos torneos o partidos se informará"
Selección Mexicana
{username} (@miseleccionmx) April 21, 2020
El torneo, en el que participarían 43 asociaciones afiliadas a FIFA, de las zonas Oeste, Centro y Este, estaba programado para comenzar la tarde de este martes y hasta el 25 de de abril.
¿Quiénes iban a representar a México?
La Selección Mexicana sería representada en dicho torneo virtual por un futbolista y un jugador profesional de eSports: Rodolfo Pizarro y Luis Villanueva, respectivamente.
México quedó ubicado en el Grupo B junto a Canadá, Puerto Rico y Estados Unidos; mientras que el Grupo A está conformado por Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú.
{username} (@VillaMore3) April 21, 2020
Pizarro y Villanueva comenzarían su actividad en este torneo, este mismo martes ante sus similares de Canadá, mientras que unas horas más tarde le harían los honores a Puerto Rico.
El miércoles hubieran jugado ante Estados Unidos y el jueves, en caso de haber quedado entre los primeros dos lugares del grupo, hubieran disputado las semifinales del torneo ante un conjunto del Grupo A.