Deportes

502 Bad Gateway

502 Bad Gateway


nginx/1.14.0 (Ubuntu)

‘Negro’ Santos califica a Oribe Peralta de “judas, traicionero y mercenario”

‘Negro’ Santos.@negrosantos13

El “Cepillo” se convirtió a sus 35 años en el fichaje bomba para el Apertura 2019.

México.- La polémica negociación que llevaron a cabo América y Chivas por Oribe Peralta sigue dando de qué hablar. Ahora fue el legendario americanista Antonio Carlos Santos quien se manifestó al respecto.

En entrevista con W Deportes, el famoso e icónico “Negro” afirmó que Peralta es un “es un judas, traicionero y mercenario” por haber pedido ser traspasado al máximo rival deportivo luego de sus fructíferos cinco años en el Nido.

Puedes leer: ‘Bofo’ Bautista explota contra directiva de Chivas tras fichaje de Oribe Peralta

Puede ser pero uno como futbolista toma la decisión 1 porque es un excelente contrato 2 porque estoy dolido con el trato a mi persona 3 porque no siento nada por el club ahora si el equipo hace una negociación contra el rival odiado yo tengo la ultima Palabra https://t.co/3skkolOClU

— Carlos Santos (@negrosantos13) June 18, 2019

Gran parte de la afición americanista concuerda con Santos, jugador que fue ídolo del americanismo en la década de los 80, en la cual ganó 2 títulos de Liga, 2 Campeón de Campeones, 3  de Concacaf y una Copa Intercontinental.

Y es que la hinchada capitalina se siente defraudada debido a que el “Cepillo” incluso fungió como capitán de las Águilas en múltiples ocasiones, además y como recordó el “Negro”, varias veces se burló del club tapatío, que será su nueva casa por los próximos tres años

Imposible olvidar esta respuesta de Oribe Peralta: “Darle a las cabras como siempre”, haciendo alusión a Chivas.

Meses después el “Cepillo” pasa de las águilas al rebaño. pic.twitter.com/AMDuUo3xkK

— Roy Rojas (@royrruano) June 17, 2019

Sin embargo, han sido varios los futbolistas que han pasado directamente del nido al redil y viceversa, pues basta recordar los casos de Oswaldo Sánchez, Ramón Ramírez, Joel Sánchez, Gustavo Nápoles, entre otros.

Recomendamos: José Ramón Fernández hace tremendo berrinche por traspaso de Oribe Peralta a Chivas