Deportes

Hermano del 'Chucky' Lozano hace historia con el primer gol de Pumas Tabasco

Bryan Mauricio Lozano@maulba

El jugador de 23 años ha estado presente en partidos de Copa MX, pero no ha conseguido debutar en Primera División

Bryan Mauricio Lozano, hermano de Hirving ChuckyLozano, fue uno de los protagonistas en la segunda jornada de la Liga de Expansión al convertir el primer gol en la historia de los Pumas Tabasco durante su visita a la escuadra de Atlético Morelia.

Después de haber arrancado con un empate en la Jornada 1, el equipo filial de Pumas obtuvo su primer triunfo de la Liga de Expansión en la cancha del Estadio Morelos. Bryan, hermano del ‘ChuckyLozano pasó a la historia al marcar una de las anotaciones en el triunfo de 0-2.

Este es el gol de Mauricio Lozano con el cual nos ponemos por delante en el marcador.#PumasTabasco #Volveremos #SoyDePumas pic.twitter.com/CS4VsM42q8

— PUMAS (@PumasMX) August 26, 2020

Corría el minuto 60 cuando Mauricio Lozano arrancó desde la media cancha con el balón sin que ningún jugador del Atlético Morelia se interpusiera en su camino. Desde fuera del área, el mediocampista de 23 años disparó con potencia y dejó sin oportunidad al arquero rival.

En sus cuentas oficiales, los Pumas elogiaron al hermano del ‘Chucky’ por haber conseguido un gol histórico para la institución. En la recta final del encuentro, José Alcántara marcó el segundo tanto del equipo de Tabasco para alcanzar los cinco puntos en la Liga de Expansión.

A diferencia de Hirving, quien salió de la cantera del Pachuca, Bryan Lozano se formó en las inferiores de los Pumas desde 2012, aunque no ha logrado debutar en Primera División. El mediocampista mexicano ha disputado algunos encuentros de Copa MX con el primer equipo.