VIDEO: Brutal entrada del 'Pollo' Briseño le abre la pierna a Giovani Dos Santos

Giovani Lesion
Giovani sufrió una terrible lesión en la pierna derechaTomada de video

El defensor del Rebaño entró con todo y clavó los tacos en el muslo del mayor de los Dos Santos, quien tuvo que ser llevado a un hospital. 

Momentos terroríficos fueron los que se vivieron en la cancha del Estadio Azteca, donde Giovani Dos Santos sufrió una brutal entrada del 'Pollo' Briseño por la que tuvo que ser llevado de emergencia al hospital. 

América se encontraba ganado en el Clásico Nacional con gol de Córdova, cuando, al minuto 40, el 'Pollo' clavó sus tachones en la pierna derecha del mayor de los Dos Santos, provocándole una severa lesión por la que tuvo que ser atendido por el cuerpo médico. 

Mientras Giovani se revolcaba en el suelo del dolor, el árbitro le mostró la tarjeta roja a Briseño, quien además se llevó severos reclamos por parte de los futbolistas del América, quienes mostraron una gran preocupación por su compañero. 

El cuerpo médico ingresó de inmediato para atender al futbolista mexicano, quien incluso rompió en llanto del dolor. Su pierna derecha tuvo que ser inmovilizada para que pudiera salir del campo de juego en camilla, en su lugar ingresó el colombiano Andrés Ibargüen. 

Ochoa se le fue con todo a Briseño tras la lesión de GiovaniMexsport

Giovani Dos Santos, entre lágrimas y preocupación, fue sacado del terreno de juego en el famoso carrito de las desgracias para después ser pasado a una ambulancia con destino al hospital. 

De acuerdo a la transmisión de TUDN, la mayor preocupación de los doctores del Club América es que no tenga una lesión grave ya sea de rodilla o meniscos. 

Será en las próximas horas, quizá en la conferencia de prensa, cuando se den a conocer más detalles sobre la terrible lesión de Giovani Dos Santos, quien sin duda estará fuera de las canchas por las próximas semanas. 

0
comentarios
Ver comentarios