No cabe duda de que las Águilas del América tienen comenzar a buscar un central de reemplace a Bruno Valdez, pues no tardará mucho para que el zaguero deje al equipo para ir al futbol de Europa, quizá el de Alemania

Y es que el propio defensa paraguayo reveló, en entrevista para Deporte Total, que su agente le comentó que hay algunos equipos de la Bundesliga interesados en sus servicios, aunque por el momento no quiso ahondar en el tema. 

"Uno quiere llegar a jugar allá (Europa), veníamos hablando con Pedro (Aldave) pero estamos esperando. Yo estoy contento en el club donde estoy. Me dijo Alemania creo, no quiso tocar el tema porque no venía al caso”

Bruno Valdez

En días anteriores, el agente de Valdez dijo para radio Monumental, que el paraguayo ya está listo para dar el salto al futbol de Europa y que por sus características caería muy bien en el balompié teutón. 

"Quiere jugar en Europa, es el ideal para el mercado alemán, es un buen jugador y un buen cabeceador"  

Pedro Aldave

Valdez cuenta cómo son los entrenamientos en América

Sobre cómo lleva los entrenamientos con el Club de Coapa durante esta cuarentena, Bruno Valdez reveló que los futbolistas se encuentran trabajando a doble sesión diaria y que el club ha dado todas las facilidades para que no tengan ningún problema.  

"De lunes a viernes trabajamos a doble turno, sábado y domingo tenemos libre. El club se portó muy bien con nosotros, nos mandó materiales para entrenar, a la mañana nos conectamos de forma obligatoria y a la tarde como somos profesionales seguimos entrenando"