México.- Es muy probable que el torneo Guard1anes 2020 se haya terminado para Bruno Valdez, ya que defensor del América presenta una severa lesión en la pierna izquierda.

De acuerdo con un comunicado emitido por América luego del juego ante Rayados, donde se originó la lesión, Bruno Valdez sufrió una “ruptura parcial del ligamento cruzado anterior”, la cual lo tendrá fuera de las canchas por varios meses.

"El Club América informa que, después de haber sido sometido a una resonancia magnética, el defensa paraguayo presenta una lesión severa en la rodilla izquierda, con una ruptura parcial del ligamento cruzado anterior y una lesión parcial del ligamento colateral medial. Bruno será valorado por cirujanos para determinar el tratamiento a seguir”

América

Fue en el primer tiempo del citado compromiso cuando Vincent Janssen, delantero de los Rayados de Monterrey, le cayó encima a Bruno Valdez provocándole la afección descrita. Incluso el jugador tuvo que ser traslado de inmediato a un hospital.

Sin lugar a dudas esta baja representa un duro golpe para el América, pues es sabido que el central paraguayo es no sólo el gran líder en defesa, sino también unos de los máximos referentes del vestuario.

Cabe señalar que las Águilas podrán contratar a un futbolista para suplir la ausencia del susodicho, toda vez que los registros en Liga MX se cierran hasta septiembre próximo.